Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mega Chelera de Abril "El Otro Cambio de Mando"


admin

Publicaciones recomendadas

http://www.laestocada.cl/upload_files/banners/Chelera_XXV.jpg

XXXV Mega Chelera

"Como se viene el cambio de mando... nosotros tambien lo tendremos"

:drinks:

4 de Abril 22:00 horas

Le Trianon

Santo Domingo 2096

Entre Brasil y Cumming

 

 

Estimados amigos, este 4 de Abril se viene la primera fiesta del año la XXXV Mega Fiesta Chelera, nuestra mayor fiesta del foro. La idea es pasarlo muy bien ya que despues de las vacaciones todos estan descansados.

 

Shows de mujeres hermosas, humor, rifas y el mejor ambiente de la bohemia capitalina.

 

Le Trianon será como siempre la casa de aCogida, desde las 22:00 hrs. nos daremos cita a disfrutar de una velada llena de sensualidad, hermosos cuerpos y grato ambiente....

 

 

  • Las chicas no pagan y tienen derecho a su chela gratis, los nuevos serán siempre bienvenidos.

 

 

  • Entrada General $ 5.000 y si llevas dos lachitos, solo pagas 2.000 tú y ellos completo.

 

 

Nadie puede faltar, será, como siempre, imperdible... Y si nunca has ido y quieres saber qué tal son... lee los comentarios de las anteriores.

 

1.- Mafelo

2.- Intratable

3.- Fifi

4.- Oxblood12

5.- Lord Wolphman Lonely

6.- jaffa

7.- Emperor y manga de Princesas

8.-JLninja

9.- Montt

10.- Conicitadorada

11.- Lpp

12.- Bocha

13.-kayzzer

14.- Laidy

15.- Land Rover

16.- Dracon y 4 lachitos

17.- khaler16

18.- mac

19.- La cosita mas linda

20.- Sack

21.- okuart

22.- maito2012 y un lachito

23.- Guizmo y team

24.- Chikita_XXX

25.- fercris

26.- disa14 y dos lachitos

27.- mero y 8 lachitos

28.- tory619 y un lachito

29.- NIKOBELIC y 4 lachitos

30.- Sportakuss

31.- KARLOK

32.- Timmy Turner

33.- Arlette

34.- Cataliente.

32.- shapalbo

33.- smaster24 y dos lachitos

34.- Ronson74

35.- niko bellic y dos lachitos.

36.- jorgekok y dos lachitos

37.- lolo mosko

38.- Alison

39.- Alía

40.- Thiare

41.- Lorena

42.- Carla

43.- Amapola

44.- Alejandra

45.- Kanela

46.- Amanda

47.- Dennis

48.- Anais

49.- Kendra

50.- Doble del che copete

51.- delfinpts

52.- danito81

53.- pepenacho

54.- ZerteroX y un grupo de lachitos

55.- elandres y 6 lachitos

56.- Theros y 5 lachitos y 2 lachitas

57.- Chess y algunos lachitos

58.-

 

Preguntas frecuentes:

 


  • [*=left]Cómo participo? Solo inscribiéndose, teniendo ganas de pasarlo bien, buena onda y asistiendo ese día.
    [*=left]Soy nuevo, puedo asistir? Por supuesto colega, cerca de la mitad de los asistentes lo son y se integran perfectamente.
    [*=left]No estoy inscrito en la lista, puedo asistir? Así es, la lista tiene por fin calcular costos del show. Si no estás inscrito, en la puerta ese mismo día lo haces.
    [*=left]Hasta qué hora dura la Chelera? Generalmente termina entre las 2:30 y las 3 de la mañana... Se empieza con el show de manera puntual y la hora de llegada sugerida, para no perderselo es las 2130 hrs.
    [*=left]Tengo que tener nick para ir? No, la familia Miranda es bien recibida.
    [*=left]Puedo ir con amigos? Por supuesto, solo te preocupas de su comportamiento.
    [*=left]Hay estacionamiento? Cunetero, con cuidador y en donde en años jamás hemos tenido ningún inconveniente. Acuérdense de darle propina.
    [*=left]Dónde se paga la entrada? Ese mismo día en el local se paga al llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Mega Chelera de Abril "El Otro Cambio de Mando"

 

Que saen de tener menos peso que un paquete de cabritas... :fool:

 

parece ke el disparador automatico no estaba funcionando, ya lo corregi y esta automatico mister

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mega Chelera de Abril "El Otro Cambio de Mando"

 

Yo me anoto como no los últimos movimientos sismicos me dicen que esto va estar de miedo esto es una señal junten paja que ahí nos vemos.:pecho-01::dance3::gorilla_BOWQC7:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mega Chelera de Abril "El Otro Cambio de Mando"

 

Yo me anoto como no los últimos movimientos sismicos me dicen que esto va estar de miedo esto es una señal junten paja que ahí nos vemos.:pecho-01::dance3::gorilla_BOWQC7:

 

parece que es verdad.... estara de miedo..... sera el ultimo carrete antes del fin del mundo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mega Chelera de Abril "El Otro Cambio de Mando"

 

Si viene mi compadre OKUART desde el norte con su pene triste y dormido aseguro la presencia de: EMPEROR, PAPAZOTE, LONGACREW, LAUTARES DE LA LUZ, ZURRY, PILSENBORO, CHAPALAPACHAMELO, MACLOVIN, MAX NIGGA, TATAYAYA, GATICALUIS, MIGUELOFILO, THE ASS COLLECTOR, JUAN PARRA JARTE, RIPPER77 Y EL TEMIDO CANGRI.

 

Que saen oooeee ziiiiii !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mega Chelera de Abril "El Otro Cambio de Mando"

 

Si viene mi compadre OKUART desde el norte con su pene triste y dormido aseguro la presencia de: EMPEROR, PAPAZOTE, LONGACREW, LAUTARES DE LA LUZ, ZURRY, PILSENBORO, CHAPALAPACHAMELO, MACLOVIN, MAX NIGGA, TATAYAYA, GATICALUIS, MIGUELOFILO, THE ASS COLLECTOR, JUAN PARRA JARTE, RIPPER77 Y EL TEMIDO CANGRI.

 

Que saen oooeee ziiiiii !!!

 

Anoteme puesss!!

 

yapoh si vienen los vejetes voy porke la ultima que fui no habia ningun conosido jajaja

 

anotados los estimados y los no tan estimados como etierror y sus laxos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mega Chelera de Abril "El Otro Cambio de Mando"

 

Si viene mi compadre OKUART desde el norte con su pene triste y dormido aseguro la presencia de: EMPEROR, PAPAZOTE, LONGACREW, LAUTARES DE LA LUZ, ZURRY, PILSENBORO, CHAPALAPACHAMELO, MACLOVIN, MAX NIGGA, TATAYAYA, GATICALUIS, MIGUELOFILO, THE ASS COLLECTOR, JUAN PARRA JARTE, RIPPER77 Y EL TEMIDO CANGRI.

 

Que saen oooeee ziiiiii !!!

 

Estas son como las predicciones de Salfate....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...