Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

STARLEG, se potencia!!!


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Asi es señores, el cafe Starleg se potencia en el turno AM. A las ya conocidas Cata y Jenny, hoy se agregó la Kathy del turno PM. Y como si esto fuera poco, mañana martes entra a este turno la Vanessa (cordobesa), q si se q es mendocina, pero muchos la conocen asi. Ella es una mujer imponente, simpática y de una belleza singular. Antes trabajo mucho tiempo en el ex Giros, luego Olimpo y luego tuvo un encargo de la cigüeña xD.

 

Asi q el turno quedo OMG!!, ojalá el PM hiciera lo mismo. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: STARLEG, se potencia!!!

 

Don Johnny:

 

Obviamente que sí, Sólo tendrá que alargar su consumo hasta las 15:30 aprox. esperando que llegue y esté operativo el team PM

Le recomiendo llegar tipo 14.45, así tendrá un consumo en AM y el segundo en PM. No siempre son tan puntuales las chicas de la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: STARLEG, se potencia!!!

 

Sr jhonny

... Exactamente tal como dice el camarada, llegue tipo 14:45 o un poco antes para disfrutar de ambos turnos. Las chicas del pm empiezan a llegar despues de las 14:30 y suben a la barra a las 15:00 aprox.

Editado por patohxc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: STARLEG, se potencia!!!

 

Y como si esto fuera poco, mañana martes entra a este turno la Vanessa (cordobesa), q si se q es mendocina, pero muchos la conocen asi. Ella es una mujer imponente, simpática y de una belleza singular. Antes trabajo mucho tiempo en el ex Giros, luego Olimpo y luego tuvo un encargo de la cigüeña xD.

 

Asi q el turno quedo OMG!!, ojalá el PM hiciera lo mismo. ;)

 

Saludos.

 

Don JL Ninja:

 

¿Acaso es Vanessa del NS o Giro´S que trabajaba en la barra lateral derecha, al lado de la máquina, casi en el escalón ?

Don Amatripsis al parecer es ella , como lo indica JL trabajo por mucho tiempo en el Giros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: STARLEG, se potencia!!!

 

Gracias don Land Rover y JL Ninja:

 

Había dado por retirada a esta simpática amiga.

Incluso ayer, mirando el escalón del rincón de la máquina del Cianel, evoqué nostálgicamente su recuerdo ... y la suavidad de su figura.

En cuanto pueda, iré a saludarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: STARLEG, se potencia!!!

 

Si, la q es mendocina. xD

 

 

Trasmitiendo el cambio de turno..

 

Cata

Jenny

La cordobesa

Y una chica con muuuucho trasero.

 

Katyy no está. .

 

Lo mejor es la anfitriona q me metió al starleg....

 

See us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: STARLEG, se potencia!!!

 

La anfitriona es la cajera del PM, y es digna de ver.

 

La Kathy si estuvo, se fue mas temprano por dramas personales.

 

A todo esto, creo q llego gente nueva al PM.

Editado por Ivan el Trolazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: STARLEG, se potencia!!!

 

Trasmitiendo el cambio de turno..

 

Cata

Jenny

La cordobesa

Y una chica con muuuucho trasero.

 

Katyy no está. .

 

Lo mejor es la anfitriona q me metió al starleg....

 

See us

 

Bonito estilo de cafeteo Don Sportakusss...llega justo en los cambios de am/pm ve a las minas de am y se queda en pm......saco aplausos

:clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: STARLEG, se potencia!!!

 

Estimados colegas:

 

Veo que todo el foro estuvo hoy por el Starleg AM..

 

Por fin salí del empacho, efectivamente era Vanessa la ex Giro's.

Lamentablemente no pude saludarla puesto que estuvo "pedida" por un maduro galán que no la soltó ni para prepararle el cortado.

 

Me llamó la atención Cata. La encontré más esbelta. Creo que me pilló mirándola con "otros ojos". Está apetitosa la señorita.

En efecto, Kathy debió retirarse por motivos de fuerza mayor. (sigue tan finita esta niñita)

 

En cuanto a la supuesta anfitriona, muy fachosa la damisela y muy preocupada de saber a la salida cómo había sido la atención.

 

De verdad, el local promete. Al menos en el turno AM.

 

Aunque el turno PM lo desconozco, creo que una buena alternativa sería potenciarlo sólo con niñas teen-style sub20 (con gusto me ofrezco de voluntario, en representación de los "adultos enverdecidos", para seleccionar entre las candidatas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: STARLEG, se potencia!!!

 

EsEstimados el PM se refuerza.

 

Hoy partió LISA, 20 primaveras, Paraguaya, jugada, de 1.65, delgada y yo no le cambiaría nada. No me atendi con ella, pero el pobre cristiano q estaba con ella, no disimulaba su emoción, ja ja ja.

 

En PM mi vale fue para DARLING, de rostro atractivo, cuerpo natural y muy simpatica en su atención. Cariñosa la niña, y su barra llena lo comprobaba.

 

Creo q se vienen mas novedades en ambos turnos, para bien del local y para complicarnos la vida a los clientes... Ja ja ja ja ja.

Editado por Ivan el Trolazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: STARLEG, se potencia!!!

 

Starleg definitivamente se potencio.

 

En am cata como siempre magnetica y dueña de la barra central. Jenny que se ve muy bien junto a la pocket katty. Vanessa rica con su negro pelo crespo largo y Carola que se ve bien pero algo mas callada que en su casa anterior.

 

En pm lo mejor la cajera con un refuerzo de paraguay. El turno en pm se ha reforzado bien. Turno a tener presente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: STARLEG, se potencia!!!

 

Starleg definitivamente se potencio.

 

En am cata como siempre magnetica y dueña de la barra central. Jenny que se ve muy bien junto a la pocket katty. Vanessa rica con su negro pelo crespo largo y Carola que se ve bien pero algo mas callada que en su casa anterior.

 

En pm lo mejor la cajera con un refuerzo de paraguay. El turno en pm se ha reforzado bien. Turno a tener presente.

 

Corroboro lo indicado por el forero, hace tiempo que no iba a este cafe y solo me encontre con cosas positivas.

 

En am cata con jenny se potencian lo cual le hace muy bien al cafe. Los refuerzos en am estan a la altura, hasta la cajera la cambiaron .....le pedi habilitar el red compra......jajajajaja

 

En pm volvio una rubia que trabajaba en am antes, quien junto a la paraguaya hacen que el handicap del turno suba ostenciblemente. Las otras dos cafetinas solo corroboran lo bueno del turno. mension especial a la cajera.....

 

Recomendable el starleg.....

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: STARLEG, se potencia!!!

 

En am cata con jenny se potencian lo cual le hace muy bien al cafe.....

Cata es la mina que NOS atendió MUY BIEN y la Jenny es la q te gritaba desde el fondo algo sobre una picota y un paso???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...