Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Francisca


rolzz

Publicaciones recomendadas

Que pasa con este foro , nadie tiene animo de postear , o que? bueno yo tengo una duda si alguien sabe , hay una francisca de stgo , que viene de ves en cuando a conce , quien se atendio con ella , que haga una tablita y lo otro , habia una francisca que es de conce y atendia donde la tiare , ya no trabaja ahi por lo que me dijieron , alguien sabe donde se metio??? eso!! y ponganse las pilas po, esta super apagado el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ehhh

 

mira al final creo que nosotros tenemos que tomar la iniciativa , osea escribir unicamente por responder y ver que funciona ....Ya que si nos dedicamos a leer no va a pasar nada.

 

Animense

Ayak_2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
si buscas a la francisca la puedes ver en www.ventafacil.cl. Ella acaba de cambiar su numero (el nuevo numero aparece en la pagina) suerte.

 

si y mucha suerte porque los datos de chanta facil son eso...... chantas :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la francisca de santiago no es ni parecida a la que figura en sus fotos y la atencion que brinda no vale sinceramente su valor

si me preguntan

no vale la pena, debido a que es muy ,mecanica y si te meten chivas de que es la de la foto, tengan por seguro que no lo es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Francisca de Stgo. es la de las fotos, al menos las de consex, con photochopeo sí, pero es ella. En persona se ve menos estilizada q en las fotos y con algo (poco) de guatita, pero esas Tits son monumentales, una delicia, es bien guapa de cara y la atención al menos conmigo fue exelente, de primera, relajada y muy caliente la mina.

 

Sobre el movimiento de este subforo, na q hacer, la octava se mueve en la K.

 

 

salutes,

 

 

rookie (trespuntos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...