Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CLARA V/S TRAMPITO


Pampero

Publicaciones recomendadas

Estimados

 

Todo comenzó con la llamada telefónica, ahí ella fue muy simpática, entramos rápido en onda, tanto así que iba a ir al día siguiente por que no podía a la hora que más me acomodaba, pero no aguanté y fui igual a la hora que ella podía.

 

Llego al lugar indicado, edificio nuevo, subo iba muy relajado a la puerta por que en la conversación teléfonica ella había sido un amor.

 

Timbre, abre enseguida y veo una mujer preciosa, con una figura que me dejó con la boca abierta. Entro y ella súper amorosa , me recibe con un beso exquisito, pasamos a la pieza. Impecable, todo nuevo procedimos a tendernos en cama y comenzamos a conversar.

 

Luego de un rato le pedí ducha, la que estaba impecable, volví únicamente con toalla, ella me esperaba en una pose "divina", como diría ella.

 

Estuvimos conociéndonos un buen rato y me parece que hubo feeling, por que sin decirnos nada, comenzamos a besarnos como si nos conociéramos hace mucho, con una pasión y entrega mutua.

 

De a poco fui sacando su ropa, tocándole al mismo tiempo su maravilloso cuerpo, suave como la seda, con una colita perfecta, durita, con unos pechos que son un poema y lo mejor de todo, naturales.

 

Así estuvimos besándonos hasta quedar completamente desnudos, el calor de la situación iba subiendo, al igual que la intensidad de los besos. La tendí de espaldas y comencé a recorrer su cuerpo con besos, pasando por sus preciosos pechos y ombligo, luego, sin más, estaba haciéndole un oral exquisito, que manjar, como se movía, gemía; se notaba que estaba en éxtasis al igual que yo. Esto debe haber durado como 15 minutos hasta que sentí que ella llegaba a su clímax.

 

Me recosté de espaldas, ella se subió sobre mi rápidamente, sacó el preservativo, me lo puso y sóla se fue introduciendo lentamente, hasta quedar completamente penetrada. Comenzó con unos movimientos suaves al comienzo, los que fueron subiendo de intensidad hasta llegar a ser frenéticos, acompañados de unos gemidos de placer que me excitaban cada vez más.

 

Cambiamos de posición ya que precentí que iba a estallar y gentilmente la puse recostada sobre la cama con su colita levantada, uf que vista, no había visto nada más lindo, perfecto, debo decir que es algo que un artista apreciaría.

 

Comenzamos a hacerlo así, los gemidos de ambos eran de puro placer, que delicia, el paraíso y ella eran lo mismo. Debimos haber estado unos 15 minutos así para cambiar luego de posición ante un nuevo peligro de exploción.

 

Aun no puedo olvidar lo increiblemente linda que se veía recostada de espaldas, con una mirada penetrante, directamente a los ojos, lo que me exitó aun más, suavemente procedí estar en su interior, sólo que esta vez quería sentir su respiración, sus gemidos, su olor, su pelo, todo, por lo que cada vez que estaba completamente en su interior sentía no sólo placer, sino una unión especial que es difícil de describir.

 

Para ser honesto quería que fuera mía, que esta unión no acabara. Estuvimos así unos 15 minutos, donde el tiempo se detuvo, sentía flotaba unido a ella a través de hacer el amor y no teniendo simplemente sexo. Durante esta sensación especial estallé en su interior, pero no fue sólo placer, sino el punto de máximo de esta unión.

 

Quedamos abrazados sin decir palabra por unos minutos, aun agitados, cansados, dándonos besos tiernos, hasta que espontaneamente nos reímos. Ella avergonzada de su "desempeño", y yo le decía que había sido increíble mientras la acariciaba y besaba tiernamente.

 

Lamentablemente llegó la hora de irse, no me quería ir pero ya era tarde y otros deberes me llamaban.

 

Los besos de despedida fueron igualmente tiernos mientras me decía al oido “vuelve”…

Tablita no es necesaria ya que todo es un 7,0 - TODO -:alabar::worthy::yahoo:

 

 

Saludos

 

Trampito:man_in_love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TENEMOS UN GRAVE PROBLEMA AD PORTAS, UUUUUUUUUUUUUU

 

ehhh un grave problema .... me tinca que alguien va a tener que llamar a pasiones en unos dias mas ...... ahora no se si solo atienden a chilensis ... :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien no lo haria con una chica asi... me tienta demasiado......

pero mejor me voy a recatar... ya que no quiero adelantar nada...

pero aun tengo el as por ahi.......

calma'o.... sorpesas

this weekend.... on prime time......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... :secret: Ya se a que se refiere...

 

Me parece que se olvida que está en deuda conmigo :punish: , pero no se preocupe que no le guardo rencor...

 

Es más, un pajarito me contó que necesita una enfermerita, mmm...:this:

 

Si es así me avisa, con gusto cuidare de ud. :wink3:

 

Si la verdad he estado un poco enfermo , aceptaria con gusto su ofrecimiento , ojala los cuidados intensivos me ayuden y no me dejen en un estado mas deplorable del que estoy en este momento , ahora solo me llama la atencion verla vestida de enfermera .

 

No me guarde rencor ud sabe que yo soy buenito , algun dia pagare mis culpas ....

 

No desvirtuemos mas el tema del reporte y solo felicitarla por sus muy muy buenas fotos ...

 

un beso y saludos para ud .....espero verla pronto , quien sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ERROR:

 

NO ESTOY CELOSO:harhar:

 

SOLO QUE ME ENCANTARIA TENERTE DE ENFERMERA TAMBIÉN:spiteful:

 

 

TRAMPITO :cool2:

 

Tenerte_???' shii ojala la hubiese tenido de enfermera .. me toco una vieja guatona 2 mt .. que se parecia a la nana de Conde Patula ... me dice kairin kairin no se mueva mucho venga pa aca ...wuaaa venga pa apapacharlo ....

jajajajajaj

 

A todo esto se empoto don Trampito o todavia anda buscando el yo interno .... aunque con esas fotos de clarita me empoto solooooo.-...:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ERROR:

 

NO ESTOY CELOSO:harhar:

 

SOLO QUE ME ENCANTARIA TENERTE DE ENFERMERA TAMBIÉN:spiteful:

 

 

TRAMPITO :cool2:

 

 

:tecito:

 

:secret: Ud. sabe como lo voy a esperar...

 

Como le dije alguna que otra vez, y no es como enfermera...:nunu:

 

Un besito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm...

 

Seguro le da lo mismo?

 

:silvido: :silvido: :silvido: :silvido:

 

Un beso.

 

Y bueno, la verdad sólo que me esperes ya es suficiente.......:serenade:

 

Un beso preciosa...

 

 

 

Trampito:man_in_love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:tecito:

 

:clapping: Y...

 

:wink3: Si me permite, le puedo enseñar algunas cositas...:girl_devil:

 

Si es que le queda algo por aprender con tantas andanzas...:yahoo:

 

Un besito para ud.

 

 

Otro besito para Ud. Maestra,

 

pero........... ¿qué me faltó por conocer con Ud???

 

 

y a que andanzas se refiere....???:spiteful:

 

 

No me gustó ese:girl_devil:....jajajajaja:punish:

 

 

 

Un beso grande

 

 

Trampito:vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro besito para Ud. Maestra,

 

pero........... ¿qué me faltó por conocer con Ud???

 

 

y a que andanzas se refiere....???:spiteful:

 

 

No me gustó ese:girl_devil:....jajajajaja:punish:

 

 

 

Un beso grande

 

 

Trampito:vava:

 

Estimado:

 

:clapping: Si no comprendió lo de "enseñar", ni lo de "andanzas"; ni le gustó ":girl_devil:" ; es porque al escribir, cité a Kairito.

 

Por ende, el mensaje es para él y no para ud.

 

:punish:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...