Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cobro rifa masajes de lolitas


brujeria

Publicaciones recomendadas

estimados, antes debo agradecer a quienes hicieron posible este encuentro: los administradores, los negociadores y la gente de masajes de lolitas. Hecho lo anterior, debo comenzar desmitificando la eficiencia de Lord, quien fue el culpable de un par de problemas de comunicación entre el centro de masajes y este servidor. El supongo podrá hacer sus descargos a continuación, y en compensación me pagará otra hora en el centro de masajes....

Apenas me avisan que soy ganador de la rifa (mi primera rifa, mi segundo masaje), solicité los datos al negociador (Lord...por eso de los problemas....) e intenté comunicarme el miércoles en la mañana con el centro de masajes para agendar mi visita y cobro del premio.

Al final, tras varios intentos (en gran parte porque yo asumí erróneamente -en eso se demuestra mi grandeza, soy perfectamente humilde- que atendían desde temprano (temprano para mi son las nueve de la mañana, si yo comienzo mi día laboral a las 7.30 en la oficina), cosa que resultó al menos equivocada.

Como sea, me contacté con la gente de masajes, coordiné la visita para el día de ayer a las 12.

Llego al lugar, vuelta a llamar para que me den el número del depto. (queda por Salvador...), aviso a conserje, pide mi carnet, converso un poco porque vio que era abogado, me pide un par de consejos (es el costo de la profesión, pienso), y subo al lugar.

Toco timbre, me abre una señorita, muy agradable, y me hace pasar a un dormitorio donde estaban dos chicas: Valeria y Mika. Valeria no se sentía bien y me atendí con Mika, una chica bien guapa, agradable, algo baja, pero muy preocupada...

Ducha (fría, no di con el agua caliente, o tal vez no tenían agua caliente), toalla pequeña (qué les pasa con las toallas???) y salgo al dormitorio....y mis nervios que ya me tenían de punta se acrecientan.

Espero.... espero....y de repente se abre la puerta del dormitorio y entra Mika en ropa interior y casi me muero. Me indica que me tienda en boca abajo...y comienza un masaje bien suave (no piensen que es un masaje del Meds...) y eso...buena conversación pero un detalle: ella no sabía nada respecto de la rifa por lo que sugiero confirmar ese punto a futuros eventos.... dar explicaciones en el momento es algo complicado, al menos para mí.

Como sea, lo mejor del masaje fue cuando comenzó a pisarme. Si, efectivamente, mi pisó la espalda, lo cual terminó por hacer sonar un par de huesos perdidos por ahí y darme una sensación realmente agradable.

Y luego vino el "si quieres te das vuelta".... y ella....muy agradable de verdad...lamento sin embargo haber estado tan nervioso.

 

quedé de volver...

y de verdad la chica fue muy agradable y preocupada de hacerme sentir bien, si entienden.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cobro rifa masajes de lolitas

 

Excelente espero haya disfrutado el date vuelta

 

Mika no sabia de la rifa xq Mika es nueva en Lolitas, ni fotos hay de ellas en masajes, eso fue un error de comunicación de la encargada y la masajista que hablare ahora para futuras rifas.

Sobre la eficiencia.. esta en su derecho creer eso, los cobros de rifa son simples, usted nos manda el numero del cual llamara y así se le identifica, si me manda un numero y llama de otro casi igual... error mio no es.

Y sobre el horario de atención de Lolitas, ellas tienen un horario de apertura pero si no cumplen el mismo ya tema netamente del masaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cobro rifa masajes de lolitas

 

jajajaja estimado lord, nada es tan serio.... es el uso de la ironía y me disculpo si no se entendió así.

ahora, revisé el mp y el número que mandé es correcto...

lo de los horarios lo conversamos en su momento....y es que yo al parecer soy más tempranero.

 

saludos

 

próximo a partir a baires

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...