Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

kaligula5723 v/s Agustina Home


kaligula5723

Publicaciones recomendadas

Re: kaligula5723 v/s Agustina Home

 

tetitas de buen porte, culona, se mueve rico y habla un poco al culiar...??? se lee muy bien... una consulta... el mamón es a fierro pelao o con condón???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: kaligula5723 v/s Agustina Home

 

le deje un mensaje privado ojala lo pueda responder

 

no encuento su mensage estimado, ke seria? weno

saludos

 

el mensaje que re refiere entiendo que se lo enviaba a la srta en cuestion.

lo que pasa es que lord movio el tema a uno nuevo y seguramente llevo todo....

 

saludos,

 

agustina es muy buena en lo que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: kaligula5723 v/s Agustina Home

 

tetitas de buen porte, culona, se mueve rico y habla un poco al culiar...??? se lee muy bien... una consulta... el mamón es a fierro pelao o con condón???

colega pero si en el mismo anuncio dice los servicios es cosa de leer un poco, en fin dice :

25 contacto mas 15 colita mas 10 americana (osea a fierro pelao) espero haber respondido su pregunta

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: kaligula5723 v/s Agustina Home

 

el mensaje que re refiere entiendo que se lo enviaba a la srta en cuestion.

lo que pasa es que lord movio el tema a uno nuevo y seguramente llevo todo....

 

saludos,

 

agustina es muy buena en lo que hace.

 

Movi el puro reporte washo... Black comento aca directamente jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: kaligula5723 v/s Agustina Home

 

colega pero si en el mismo anuncio dice los servicios es cosa de leer un poco, en fin dice :

25 contacto mas 15 colita mas 10 americana (osea a fierro pelao) espero haber respondido su pregunta

 

saludos

 

Jajajjaja me caiste bien ajjaja es ....cosa de leer un poco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: kaligula5723 v/s Agustina Home

 

Americana es lo mismo que mamón??? creo que hay una diferencia, pues entiendo que mamón es chupar la callampa mientras que americana es chuparla hasta que salga leche, ya sea que la reciba en la boca/lenga o se esparcida por las tetas / cara / pelo, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: kaligula5723 v/s Agustina Home

 

La Americana es cuando dentro del oral uno termina y la chica lo recibe en su boca... para ello el oral debe ser sin preservativo, americana no es cara pelo tetas ni nada de eso, son solo sacadas de pillo de las chicas.

 

Respondida la duda, si tiene mas dudas, llame a la chica y le consulta directamente. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: kaligula5723 v/s Agustina Home

 

espero haberla complacido en todo mi dulce niña, las 2 horas con usted son como 15 minutos para mi, no habrá por ahi una promo de 4 horas para este servidor

espero este muy bien y ke disfrute de este fin de semana a todo dar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: kaligula5723 v/s Agustina Home

 

hola colegas como ya saben estuve el viernes con Agustina 2 horitas enteras en su departamento, no voy hacer la segunda tabla puesto que seria repetir la primera que hice, entonces solo ratificar que la teen es una verdadera profesional en lo que hace , fueron 2 horas de mucha pasión y calentura a todo chancho

tiene unas caderas de miedo y como dije, con esos enormes tacos ufff que se ve rica por donde la miren ademas que levanta muy bien la cola, me gusto mucho su aguante y el masage profundo que le hice jejeje ( ella sae )

 

lo que me extraña es que no veo otros reportes ademas del mio u otro colega por ahi si entiendo bien paran solicitadas las chikillas, por lo menos hoy lunes fui pero me atendi con Beita (la teen que hago mención en mi reporte, su compañera jajaja no me aguante la calentura y fui por ella ) y cache un lokillo que estaa con mi Agustina . ya calientes de mierda hagan-ce un tiempo y realicen reportes como corresponde jajaja

 

P.D

señor administrador puedo realizar el reporte correspondiente de Beita aqui en la estocada, si bien entiendo ella no esta publicada aqui pero es compañera de Agustina, bueno espero respuesta y saludos a todos los califas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: kaligula5723 v/s Agustina Home

 

jajaajajaja huele a empote.... master puede hacer los reportes que quieralos reportes que no son de chicas LEC van en este enlace http://www.laestocada.cl/forumdisplay.php/101-Otras-Evaluaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: kaligula5723 v/s Agustina Home

 

hola colegas como ya saben estuve el viernes con Agustina 2 horitas enteras en su departamento, no voy hacer la segunda tabla puesto que seria repetir la primera que hice, entonces solo ratificar que la teen es una verdadera profesional en lo que hace , fueron 2 horas de mucha pasión y calentura a todo chancho

tiene unas caderas de miedo y como dije, con esos enormes tacos ufff que se ve rica por donde la miren ademas que levanta muy bien la cola, me gusto mucho su aguante y el masage profundo que le hice jejeje ( ella sae )

 

lo que me extraña es que no veo otros reportes ademas del mio u otro colega por ahi si entiendo bien paran solicitadas las chikillas, por lo menos hoy lunes fui pero me atendi con Beita (la teen que hago mención en mi reporte, su compañera jajaja no me aguante la calentura y fui por ella ) y cache un lokillo que estaa con mi Agustina . ya calientes de mierda hagan-ce un tiempo y realicen reportes como corresponde jajaja

 

P.D

señor administrador puedo realizar el reporte correspondiente de Beita aqui en la estocada, si bien entiendo ella no esta publicada aqui pero es compañera de Agustina, bueno espero respuesta y saludos a todos los califas

 

Un gusto estar contigo mi amor y que rico que ya conozcas a mi hermanita pequeña... besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: kaligula5723 v/s Agustina Home

 

Agustina Ya se que el celular lo tienes apagado toodo el fin semana pero si lees esto porfa ke el lunes estare temprano tipo 12 pm en punto para star 2 horitas si me alcanza el tiempoo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: kaligula5723 v/s Agustina Home

 

Mi agustina ya no estaaaaaaa!!!! Ke alguien me ayude a encontrarla

Cisarro anda decaido y triste

 

Estimado, Agustina esta en reubicacion de depto, pronto estara de vuelta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: kaligula5723 v/s Agustina Home

 

Agustina Ya se que el celular lo tienes apagado toodo el fin semana pero si lees esto porfa ke el lunes estare temprano tipo 12 pm en punto para star 2 horitas si me alcanza el tiempoo, saludos

 

esta con problemas logisticos de depa socio, apenas este todo ok le avisaremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: kaligula5723 v/s Agustina Home

 

Estimado, Agustina esta en reubicacion de depto, pronto estara de vuelta...

 

Ya merito, ando como tetera y kiero ir solo donde mi agustina jajaja

weno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: kaligula5723 v/s Agustina Home

 

me complica la nueva direccion

antes en la UC staa de camino a la pega , daa 3 pasos y culiaa como rey

ahora hay que mandarce medio pike

mmmmm haber si te caigo un dia libre

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...