Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RICKYTROY V/S AGUSS...


Troy

Publicaciones recomendadas

Están muy agrandaos ah.... desafiando y creyéndose el cuento... acá el que tuvo la exclusiva el año pasado y les trajo la información fue "este pechito", así que vayan calmando las hormonas y los egos alborotados.

 

PD: ...se viene el reencuentro...

 

:cool2:

 

 

ja ja ja ahora si que se armó, bien venido mister Blam a The Aguss boys ja ja ja póngase a la colita no más, le tocó el 35 ja ja

"Si otros han sido tu escuela

Yo sere tu graduación"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chuuu le tocó mal día... es Lunes..... le damos la bienvenida y se enoja, lo invitamos a formar parte del club y se enoja, le damos número preferencial y se enoja.... mmmmm......... no se ponga serio pues don don Flam... si de buen humor se trata..... y con respeto.... Mafelín mish

"Si otros han sido tu escuela

Yo sere tu graduación"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Café, café, al ricafe, tambien le tengo bebidas, cuchufli barquillo, al rico mani tostao, confitao.......parece que mejor me pongo a vender cositasa guena la batalla, mientras los demas tomamos palco, ya par de viejotes dejense de foquearse, jajajajajajaja, que aquí es para pasarlo bien.

 

Imaguinese como estarán el miercoles...........uuuuuuuuu, menos mal que me voy de retiro a partir de mañana en la noche, a shangrila...ooommmmmmmmmmmm, respiren por la nariz y boten por la boca, eso así, repitan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están muy agrandaos ah.... desafiando y creyéndose el cuento... acá el que tuvo la exclusiva el año pasado y les trajo la información fue "este pechito", así que vayan calmando las hormonas y los egos alborotados.

 

PD: ...se viene el reencuentro...

 

:cool2:

 

como dice blam.... exacto...!! se estan agrandando muxo con la cuestion.... e inconcientemente... yo igual... asi que me calmo.. que primero yyy que yo despues y weas..... total.... yo creo que uno ya encontro lo que queria no...?????

asi que igual estan alborotados:paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espiritu del alboroto es mas trascendental que echarse la foca ...Don Mafelo la tiene Clarita y Flancito tb

 

...me agradan

 

Podriamos instaurar el Club del empotado

 

Empotados por Aguss

 

Mafelo

Pescador

Rickytroy

el otro que me acuerdo como se llama

 

Y le gustaria estar empotado

 

Cattador

 

mani Mani ..cafe cafe , a $200 la coca miniiiiiiiiiiiiiiiiiii:w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espiritu del alboroto es mas trascendental que echarse la foca ...Don Mafelo la tiene Clarita y Flancito tb

 

...me agradan

 

Podriamos instaurar el Club del empotado

 

Empotados por Aguss

 

Mafelo

Pescador

Rickytroy

el otro que me acuerdo como se llama

 

Y le gustaria estar empotado

 

Cattador

 

mani Mani ..cafe cafe , a $200 la coca miniiiiiiiiiiiiiiiiiii:w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

 

Ja ja ja ja es la más honesta que he leído The Aguss Boys ja ja ja bien don Pesca muy acertado y le aseguro que la lista es muuuucho más grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espiritu del alboroto es mas trascendental que echarse la foca ...Don Mafelo la tiene Clarita y Flancito tb

 

...me agradan

 

Podriamos instaurar el Club del empotado

 

Empotados por Aguss

 

Mafelo

Pescador

Rickytroy

el otro que me acuerdo como se llama

 

Y le gustaria estar empotado

 

Cattador

 

mani Mani ..cafe cafe , a $200 la coca miniiiiiiiiiiiiiiiiiii:w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

 

jajajajajaja.... por ahi va la cosa..... le achuntaste....

te que'an mini pap......:silvido: :silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espiritu del alboroto es mas trascendental que echarse la foca ...Don Mafelo la tiene Clarita y Flancito tb

 

...me agradan

 

Podriamos instaurar el Club del empotado

 

Empotados por Aguss

 

Mafelo

Pescador

Rickytroy

el otro que me acuerdo como se llama

 

Y le gustaria estar empotado

 

Cattador

 

mani Mani ..cafe cafe , a $200 la coca miniiiiiiiiiiiiiiiiiii:w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

 

 

YA TENIA QUE SER EL PESCA DEL 8, DEJA HACER NEGOCIA TRANQUILO CON MIS MANIES Y BEBIDAS, LAS QUERIS TODAS, LA VERDAD ES QUE NO ME DEJAN EMPOTARME, EL DOCTOR ESTOQUE ME DICE QUE ES MALO PARA MI SALUD :silvido: :silvido: :silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhhhhhhh si..... a todo esto... la clarita....me dejo palaca...cuando la conoci.... en vivo.. oh-oh-ohhhh:baba: :baba: :baba: es menudita...y rica.... chuta me estoy perfilando pal otro grupo...... clarita's fun club.. solo porque tengo que trabajar como on-wue to'o este mes no puedo pegarme una arrancada con ella.... en fin... la suerte del chileno.. tener que trabajar....:nunu: :nunu: :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y se supo???? que es el "68" que se refiere Anguss

Besos para Auguss

 

jeje no es ni Anguss, ni Auguss... es AGUSS, de Agustina.

 

Con respecto a su pregunta, el 68 solo lo conocen las personas que vinieron a visitarme...lo enseño en vivo y en directo jeje... :harhar: :harhar: :harhar:

 

o no Mafelito.??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y se supo???? que es el "68" que se refiere Anguss

 

Besos para Auguss

 

:silvido::silvido::silvido::silvido: a mi me lo contó y practicó .... o no Aguss? mmmm empotado Nº 1 guardando el secreto:secret:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos quieren saber que es un 68, y uno tan solo quiere ganarse el Corazon de Aguss..., lo unico loco, es que no se quien pide mas en esta vida...

 

 

siempre tan dulce.!!!

Aprendan OTROSSS... ( sin decir nombres) :girl_wacko: :man_in_love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre tan dulce.!!!

Aprendan OTROSSS... ( sin decir nombres) :girl_wacko: :man_in_love:

 

Es inevitable no serlo, o imposible no escribir en prosa,

cuando hay una mujer como tu que se lo merece una y otra vez, hasta que ya no existan palabras para describir lo maravillosa que sos... =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y se supo???? que es el "68" que se refiere Anguss

Besos para Auguss

 

jeje no es ni Anguss, ni Auguss... es AGUSS, de Agustina.

 

Con respecto a su pregunta, el 68 solo lo conocen las personas que vinieron a visitarme...lo enseño en vivo y en directo jeje... :harhar: :harhar: :harhar:

 

o no Mafelito.??

Siiiiiiiiiii mmmmmm.......... es que una mujer como usted.... no se encuentra todos los días y no siempre en la vida chuuuuu vay a seguir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados estocadores capitalinos:

Hoy dia visité a esta doncella , la verdad un encanto de mujer.

Lástima que ya se vaya mañana , Aguss te deseo un muy buen viaje y que regreses pronto.

Muy pero muy agradable nuestro escuentro , espero que haya sido reciproco.

Ya disfrutaste el regalito????.

Un beso de este provinciano....

 

NN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...