Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RICKYTROY V/S AGUSS...


Troy

Publicaciones recomendadas

Invitado Kako Lyon

69 -1= 68

 

:glare: Hacerse el 69 en solitario ???? o sea menos 1?? o no? :blink:

 

 

 

 

jajajajajaaaaaa....tampoco es eso....jajaaa..

:w00t: :w00t: :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Déjeme la exclusiva al menos estimado... no sé si seré el elegido para probar tal experiencia... espero ser el afortunado...

 

:hands:

mmmmm... parece que se hicieron mucho los ratones con respecto al 68...no es nada raro...:spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kako Lyon

Yoga marciano

 

Que si se puedeee?? :wink3: jaja...Por supuesto que se puede gatita oscura,. mi mi mira r rraaaa mmmm arggg!!!!!! es que se se sssee pueedee arrgaayyyY!!!!!!!!!!mierd..:girl_devil: mi espald!! ahii siii ahi siiiiiinooo n o ahi no ..ahi si?? no Argg!!nooooo........ Uf!!! ..Sabí......NOPO!!!!

Efestivamente!!! no se puede Reina ..:blink: Viste!!!!..Debe ser un 69 con un Marciano..no queda otra alternativa.

 

Marcianoconvencidosin intereses Out!

 

en solitario.?? no se, no me imagino..se puede.?:silvido: :silvido:

tampoco es eso..jajaja:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No importa, igual quiero...

 

 

 

 

Mmmm Blam, ayer tuve la suerte de practicar el 68 con Aguss... hasta nos acordamos de uté.... je je, ya pues averigue luego con ella, no se la pierda

 

:spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CÓMO ES LA COSA!!!

 

No se supone que el 68 estaba reservado para mí???? ...darme la exclusiva???

 

Así no se pueeeeede...

 

:cryy:

 

Mmmm Blam, ayer tuve la suerte de practicar el 68 con Aguss... hasta nos acordamos de uté.... je je, ya pues averigue luego con ella, no se la pierda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CÓMO ES LA COSA!!!

 

No se supone que el 68 estaba reservado para mí???? ...darme la exclusiva???

 

Así no se pueeeeede...

 

:cryy:

 

noooo ya estamos cagados!!! es esclusiva pal mafelo... la weaita.. perdio to'o el brillo... ya po.... ahora esta esclusive mafelo on tour!!!!!!!

la cosas como son .. ( y eso que ni tomo sprite):spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ohhhh no soy picota como la bellota...... ufffff..ufffff...bellota... pero el sabado me desquito y me pego el 68 que me dejo pendiente la aguss......

ahora va a ser rickytroy on tour!!!!!!!!!!!!!!!!!:spiteful: :spiteful: :spiteful: :spiteful:

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kako Lyon

Ripley

 

El 68 es lograr hacer acabar a la Aguss 68 veces antes de recien entrar en calor para hacer un 69.............................. Imposible????

 

No para un Alien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 68 es lograr hacer acabar a la Aguss 68 veces antes de recien entrar en calor para hacer un 69.............................. Imposible????

 

No para un Alien

 

 

Amigo Ovniterra... no elucubre, vívalo.... je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Ovniterra... no elucubre, vívalo.... je je

claro.... mejor que parrafear es gestibulizar (aunque ni existe la palabra )

gozar en vivo y en directo..... solo se da en esta vida......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hermosa Aguss por darme la oportunidad de ser el primero.... supieran ja ja:spiteful: yo calladito nada más :secret: solo esperando el miércoles :give_heart: pa estar a su lado..... chuuuu me enamoré...... je je

esclusive mafelo on tour!!!!!!! :silvido::silvido::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias hermosa Aguss por darme la oportunidad de ser el primero.... supieran ja ja:spiteful: yo calladito nada más :secret: solo esperando el miércoles :give_heart: pa estar a su lado..... chuuuu me enamoré...... je je

 

 

esclusive mafelo on tour!!!!!!! :silvido::silvido::spiteful:

 

Estimado mafelo

 

 

Me sorprende su capacidad de alucinacion y autoestima elevada ...si hace un rastreo cronologico , se dara cuenta que su PADRE , o sea YO , fue el primero en cortar las flores en ese Jardin...acostumbrese ... Ud en este equipo es reserva ...el titular goleador "pichichi" abosluto , es el Pobre pescador ...vaya acostumbrandose a vivir a mi sombra ....por cierto , hoy disfrute de los encantos de adivine quien ...esoooo...adivino!!!!!!! que venga la modelo , el joven gano premio ( de consuelo claro ) ..ve que no es dificil asumir SU REALIDAD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jojojo

yo sabia del 68 por un chiste tbn

del tipo q le decia a la mina "hagamos un 68"

y la mina le preguntaba "q es eso??"

y el de decia "q tu me lo chupas y yo te debo una"

jojojo

eso yo sabia q era el 68, y el 70 era el 69 con antena

jajaja

eso era el 68??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado mafelo

 

 

Me sorprende su capacidad de alucinacion y autoestima elevada ...si hace un rastreo cronologico , se dara cuenta que su PADRE , o sea YO , fue el primero en cortar las flores en ese Jardin...acostumbrese ... Ud en este equipo es reserva ...el titular goleador "pichichi" abosluto , es el Pobre pescador ...vaya acostumbrandose a vivir a mi sombra ....por cierto , hoy disfrute de los encantos de adivine quien ...esoooo...adivino!!!!!!! que venga la modelo , el joven gano premio ( de consuelo claro ) ..ve que no es dificil asumir SU REALIDAD

 

Saludos

 

hoy Don pscador pa' que tan malo y egolatra si aqui se sabe que antes de.. estan lo que manejan el cuchitril.... si el socio esta empotado po' si e incluso entregando panfletos en ahumada..no le cree??? no cree que es comentario esta de mas... total si quiere creer que es el primero...filo...

el hombre es feliz.... y eso queremos todos.. ser felices como dice zamorano

la felicidad e emifera..... y dura ratos no mas..... no creerse mas canchero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado mafelo

 

 

Me sorprende su capacidad de alucinacion y autoestima elevada ...si hace un rastreo cronologico , se dara cuenta que su PADRE , o sea YO , fue el primero en cortar las flores en ese Jardin...acostumbrese ... Ud en este equipo es reserva ...el titular goleador "pichichi" abosluto , es el Pobre pescador ...vaya acostumbrandose a vivir a mi sombra ....por cierto , hoy disfrute de los encantos de adivine quien ...esoooo...adivino!!!!!!! que venga la modelo , el joven gano premio ( de consuelo claro ) ..ve que no es dificil asumir SU REALIDAD

 

Saludos

 

ja ja don Pesca pica más que la trucha ja ja habría que ver quien es el padre...... (autoestima elevado dijo? chuuuu Escobar le manda saludos) recuerde que hay un desafío pendiente...... y amigo pichichi.... usted me recuerda al niño que llegó feliz a casa diciendo: papá soy pichichi hice hoy tres goles.... bien dice el padre...... y cuál fue el resultado? perdimos dos por uno dice el pichichi ja ja ja ja cuidadito con enseñarle a su padre a hacer hijitos ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy Don pscador pa' que tan malo y egolatra si aqui se sabe que antes de.. estan lo que manejan el cuchitril.... si el socio esta empotado po' si e incluso entregando panfletos en ahumada..no le cree??? no cree que es comentario esta de mas... total si quiere creer que es el primero...filo...

el hombre es feliz.... y eso queremos todos.. ser felices como dice zamorano

la felicidad e emifera..... y dura ratos no mas..... no creerse mas canchero...

 

Gracias Ricky.... pero el encanto del portal es tener tema a compartir y este tema ha logrado crear lazos, incluso con don Pesca ja ja quien me cae bastante bien.... le falta madurar un poquito pero es buen chato.... y recuerde que ya repartí panfletos en ahumada, ahora estoy en Providencia..... cerquita de lyon.... por qué será?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja que mar.... buen golpe bajo...... a todo esto, le recuerdo la letra de arjona

 

Si el pasado te enseno a besar asi

Bendito sea el que estuvo antes de mi

No es dama la que se abstiene

Dama es la que se detiene cuando encuentra

Lo que tu encontraste aqui

Si el pasado te enseno a tocarme asi

Benditos los que estuvieron antes de mi

Si otros han sido tu escuela

Yo sere tu graduacion

Cuando incluyas en la cama al corazon

No soy celoso, no me importan las pruebas parciales, solo con quién se gradúa... y le aseguro que será todo un exámen de grado ja ja a todo esto .... Aguss debe estar merecidamente con el ego por las nubes ja ja bien por ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habría que ver quien es el padre...... (autoestima elevado dijo? chuuuu Escobar le manda saludos) recuerde que hay un desafío pendiente......

 

 

Están muy agrandaos ah.... desafiando y creyéndose el cuento... acá el que tuvo la exclusiva el año pasado y les trajo la información fue "este pechito", así que vayan calmando las hormonas y los egos alborotados.

 

PD: ...se viene el reencuentro...

 

:cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...