Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

De vuelta a las cachas, perdón a las canchas!!


pablitro

Publicaciones recomendadas

hola camaradas! vuelvo después de mucho tiempo (guagua, casado,etc) leyendo creo que la mejor forma de volver es lolita pocket, o no? cómo la ubico? algún otro datito?

 

Para amenizar un poco debo decir que fui un adicto a LM Brisa julietita etc,ahí tuve un xp con una ex chica yingo que apreció muy poco pero que aún la veo, carita de pendeja, tatuaje, rubia, ojos de gatito, exquisita.

 

Pero bueno, lo último que hecho es agarrarme a minitas de topless y llevarmelas para mi casa, hoy mi favorita es colomba, (La mina rapadita tipo punkie cara de pendejita), Es una mina re jugada, hay que ganarse su confianza pero es una tromba del mamón y se mueve increíble, las hace todas , ahora este en el PSW pero de bandera. Es fácil sacarle el teléfono y cobra 50 lk por 2 horas, va tu casa, es súper piola la mina. Digo esto de la casa porque mi estilo topletero es conocerlas en el local y luego verlas por fuera, y ahí pucha que cambia la cosa, he conocido a varias así desde el mítico pussy.

 

Bueno , seguiré reportando y si me dan el dato de la lolita pocket haré mi primera evaluación,celu, precio, etc

 

gracias camaradas! y aguante la C!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...