Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Laura de PE


Publicaciones recomendadas

Re: Laura de PE

 

Entiendo que un ciente la asalto, le robo 45 palos, llamo a los pacos, estos cacharon que ella le trabajaba a la cosa y como extranjera en general las echan del pais, y no se si pueden vovler a entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Laura de PE

 

no se si andaba pensando en la coshiná, pero hace unos dias creí haberla visto salir del metro santa ana por la linea 5, algo alejada de donde atendía antes eso si.... estoy casi seguro que era ella, solo que estaba un poco mas rellenita, pero esa cara, cuerpo y labios no se olvidan... si alguien tiene su numero, haga la paleteada de confirmarlo o darlo por MP y verificar la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Re: Laura de PE

 

No esta ni tan retirada la verdad. Le estuvo haciendo de telefonista a una amateur de ES (Tabata) y le hacia al turno B en la noche. No esta tan rica como antes, mas guata suelta pero igual de seca pal 4 letras. Atiende al lado del apumanque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Laura de PE

 

Mire tucson san, en gustos no hay nada escrito. Esta señorita de caracteriza por sus servicios que son especiales, te hace un "mamon integral", podriamos llamarlo, que implica que su lenguita recorre absolutamente todos tus mas reconditos lugares.

 

Sin duda la experiencia es tantrica y no la olvidara en mucho tiempo, incluye masaje y mucha preocupación por que quedes con una sonrisa de oreja a oreja. En terminos de forro, la mina es chiquita y se gasta un forrazo, el culo y las tetas son totalmente apetecibles, nada que decir. El tema un poco controversial es su rostro, a mi no me gusta mucho, otros si la encuentran atractiva. Yo la encuentro un poco cabezoncita, pero mientras estaba de guata en la cama y su lengua recorria mi espalda hasta llegar a la planta de los pies, como que no me importo mucho.....

 

Sin duda es una experiencia que todos debieran vivir, hay que recostarse de guata en la cama y dejar que ella haga lo suyo, lo tiene patentado el servicio, no conozco otro parecido excepto la Linda de PE que viene de vez en cuando, pero Laura es mas profesional, la Linda es una tigresa salvaje, Laurita es una geisha servicial que se esmerara por dejarte seco.

 

Ojala le sirva esta pequeña introduccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Laura de PE

 

Efectivamente Laura ha vuelto, como Esmeralda de Relax.

 

Está en La Concepción.

 

Se queda hasta la primera semana de septiembre y vuelve en octubre.

 

Su servicio. El mismo de siempre, incluida la chupeta diabólica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Laura de PE

 

Estimado Samuray-X San, nuevamente agradecido por su orientacion. Según lo expresado en su introduccion hay que vivir esta experiencia, y obviamente me servirá lo expuesto anteriormente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Laura de PE

 

Bueno, es oficial que la chica volvió, también está como Laury en PE.

La fuí a ver y el nivel de atención es el usual. (Muu-weno), chupeteo off-road incluido.

Fisicamente, está un poco mas carnuda, pero no gordita. Un par de kilos que los baja en un mes de gimnasio.

Se va de vacaciones pronto, vuelve en Octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...