Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Combo 1, 2 y 3 en MacCoños de Morande (PSW)


baronfacho

Publicaciones recomendadas

Amigos míos, el día Martes recien pasado me encontraba bagabundeando por la calle Morande con algo de hambre y se me aparece frente a mi el MacCoños (de fachada fucsia), como no me aguante como buen Hombre, entre (Nótese que hace como 10 o 12 años que no pasaba por estos lares, porque estaban a muy mal traer, pero los comentarios del foro me llevaron a re-evaluar la situación).

 

De primera el encandilamiento exterior no te deja apreciar los diferentes menú que ofrece este autoservicio, su $ de entrada. y al fondo a mirar el menú. Hay un menú bien variado y bueno tendiendo a mejorar :) se me aproximan y me ofrecen el COMBO 1, de ahí cotice un rato y se me aproxima una chica, que no era tan chica y me invita un COMBO 1, a lo cual digo que después, y después llego y me mato su simpatía asi k nos fuimos a las mesas del fondo a servirnoslo. Esta señorita (la llamaremos Señorita "M"), me propone el COMBO 1, 2 o 3... a lo que ni tonto ni perezoso y con el diente que ya tenia le dije, vamos por el hiper-mega-magno-Burguer. trasferencia de Morlacos y a la suite presidencial donde solo llegan pocos del segundo piso y como la mente es fragil creo que algo paso pero se me borro esa parte de la película.

 

En resumen:

Local: Bueno y de todo, se nota la mejoría

Srta "M": si bien no es específicamente de mis gustos, lo pase genial ya que su simpatía me mato.

Precio entrada: 2.5

Mini Bebida: 2

Combos 1, 2 y 3: 1.5, 2.0 y 3.0

 

Recomendaría: Si, hay mucho de donde escoger

 

PD: Srta "M", me quedo debiendo 10 minutos, y yo le debo un trago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Combo 1, 2 y 3 en MacCoños de Morande (PSW)

 

Estimado señor baronfacho... quisiera hacerles alguna consulta sobre el menu que pidio.

- el combo 3 le permite dar 1 solo bocado, o permite mas de 1?

- el tiempo de cocción o de comérselo tranquilito es fijo y establecido?, o depende si el apetito voraz del comensal y una vez usada la servilleta no hay repetición?..

 

saludos

Editado por Renton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Combo 1, 2 y 3 en MacCoños de Morande (PSW)

 

Si Bien el combo 3 es el mas apetitoso, viene siendo como un Roll, un bocado y se acaba.

Uno puede demorarse 1/2 Hra. en el bocado pero como que las camareras andan con incontinencia y tienden a apurar la cosa, asi k le aconsejo caer en gracia para amenizar y distender el entremés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Combo 1, 2 y 3 en MacCoños de Morande (PSW)

 

si bien hay una alta gama de musas en el tema del local siempre esta al debe .

siempre atochado y esperando larga filas para entrar con cuea cinco minutos despes q te empiezan a golpear la puerta y eso ya te corta toda inspiracion .en el segundo piso si bien tienen mas tiempo no lo es tanto . anque algo mas comodo que los de abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...