Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evaluacion de Agustina Home


topo5339

Publicaciones recomendadas

Re: Evaluacion de Agustina Home

 

pero atiende ella?? por que llily mismo numero en otro foro, salen fotos que no son ella claramente

favor ayudarme, que eso me puso en duda

adjunto pagina

xxxx

Editado por Lord Wolfman
Enlace a otro foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Evaluacion de Agustina Home

 

pero atiende ella?? por que llily mismo numero en otro foro, salen fotos que no son ella claramente

favor ayudarme, que eso me puso en duda

adjunto pagina

xxxx

 

Estimado, primero evite poner enlaces a otros foros, segundo, acá nosotros a diferencia de los foros que usan el tipo aviso económico, tenemos una sola publicación la que es certificada por el negociador de cada chica, en este caso OxBlOoD12, aparte de ello, yo conozco a la chica, ayer mismo estuve con ella conversando y le aseguro que Agustina es la chica de las fotos... 100%

 

Tercero muchas chicas cuando comparten depto también comparten el mismo celular, que es lo que se da acá, Lily es una chica, Agustina es otra, la que se publica con nosotros es Agustina y es la mismita de las fotos, incluso le diré que arto mas rica. Espero haber aclarado su duda

 

Por favor eviten colocar fotos sin el consentimiento de la chica,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Evaluacion de Agustina Home

 

muchas gracias estimado

y seguire sus concejos

ademas visitare a la chica en cuestion, si habla con ella comentele que tiene a este forero black69 ganoso de verlaaa

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Evaluacion de Agustina Home

 

Estimado, primero evite poner enlaces a otros foros, segundo, acá nosotros a diferencia de los foros que usan el tipo aviso económico, tenemos una sola publicación la que es certificada por el negociador de cada chica, en este caso OxBlOoD12, aparte de ello, yo conozco a la chica, ayer mismo estuve con ella conversando y le aseguro que Agustina es la chica de las fotos... 100%

 

Tercero muchas chicas cuando comparten depto también comparten el mismo celular, que es lo que se da acá, Lily es una chica, Agustina es otra, la que se publica con nosotros es Agustina y es la mismita de las fotos, incluso le diré que arto mas rica. Espero haber aclarado su duda

 

Por favor eviten colocar fotos sin el consentimiento de la chica,

 

como dice lord las chicas las certificasmos para que sean la de las fotos a lo menos. y si es verdad lord quedo realmente "goteando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Evaluacion de Agustina Home

 

muchas gracias estimado

y seguire sus concejos

ademas visitare a la chica en cuestion, si habla con ella comentele que tiene a este forero black69 ganoso de verlaaa

muchas gracias

Aquí estoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Evaluacion de Agustina Home

 

Notese Lord dijo CONVERSANDO...........

 

Sipo si converse con ella... compre un cinturón de castidad asi que soy inmune a las washitas ricas como ella :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Evaluacion de Agustina Home

 

Buenas noches estimados

 

Quisiera comentar mi experiencia de hoy con Agustina..tal como lo indico alguien por ahi ella en persona es mucho mas hermosa

 

Sus servicios son bastante buenos, te da mucha confianza, es como estar con tu polola, muy agradable, simpatica un cuerpo estupendo (lo unico que el oral es c/c, pero aun asi es bueno)

 

100% recomendable, de hecho creo que me repetire el plato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Evaluacion de Agustina Home

 

uffff sorry no me di cuenta sr. administrador podria reemplasar este nuevo reporte ke esta mas completo y asi omitir la visita del toples y la mala talla ke me paso , prefiero kitar esa parte no se porke la puse en fin muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 238 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...