Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe subterraneo herfanos con ahumada...el del carlos


brujeria

Publicaciones recomendadas

este café ya es tradición, con sus altos y bajos....y peleas de por medio y juramentos de que no volvería a cruzar la puerta....buenos recuerdos de liz, de las hermanas cordobesas, una chica de ecuador....algunas pasaron por los ali después.....otras desaparecieron y otra entro al mundo scort... de ninguna he sabido algo.

como sea, entre ayer....el cafe tiene un par de computadores con internet...el negocio paralelo junto con el les follies.

dos chicas, ambas dominicanas. me atendi con lis....consumo 6 mil.... un breve baile, algo de toqueteo....y seria....

 

no volveré....y ahora lo digo en serio

Editado por brujeria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe subterraneo herfanos con ahumada...el del carlos

 

este café ya es tradición, con sus altos y bajos....y peleas de por medio y juramentos de que no volvería a cruzar la puerta....buenos recuerdos de liz, de las hermanas cordobesas, una chica de ecuador....algunas pasaron por los ali después.....otras desaparecieron y otra entro al mundo scort... de ninguna he sabido algo.

como sea, entre ayer....el cafe tiene un par de computadores con internet...el negocio paralelo junto con el les follies.

dos chicas, ambas dominicanas. me atendi con lis....consumo 6 mil.... un breve baile, algo de toqueteo....y seria....

 

no volveré....y ahora lo digo en serio

 

Estimado don Brujería:

 

¿Se refiere usted al (los) local(es) que está(n) en la galería subterránea del pasaje A. Edwards (¡ ... ajjjj ... !), entrando por el Ex Café Santos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe subterraneo herfanos con ahumada...el del carlos

 

Estimado don Brujería:

 

Veo que usted es muy joven.

El café Santos, era uno de los clásicos "salones de té" de Santiago (tipo Colonia, Coppelia, Tavelli, entre otros) y que se encontraba en el subterráneo de la esquina norponiente de Huérfanos con Ahumada, lugar donde se instaló Falabella-Menaje durante un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe subterraneo herfanos con ahumada...el del carlos

 

¿Se refiere usted al (los) local(es) que está(n) en la galería subterránea del pasaje A. Edwards (¡ ... ajjjj ... !), entrando por el Ex Café Santos ?

 

no amigo, no es la misma galería, es la que está al frente... vereda norte, la bajada de Huerfanos esta al lado de un local de copia de llaves, la otra entrada esta por ahumada al costado de falabella...

 

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe subterraneo herfanos con ahumada...el del carlos

 

land, el café santos estaba en la galería del lado sur a huérfanos... esta galería esta al lado norte, el banco falebella esta entre huérfanos y agustinas y esta galería entre huérfanos y compañía... y la entrada al costado de falabella es de la tienda que hoy esta con uniformes escolares no el banco...

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe subterraneo herfanos con ahumada...el del carlos

 

Puede haber sido hace mucho tiempo atras , el que recuerdo estaba en ahumada 312 subt. , mi tio me llevo un par de veces cuando era pequeño , en este cafe se reunian varios ex futbolistas y comentaristas de la epoca .

 

En esa esquina hoy hay una sucursal del banco falabella , hace un año atras estaba falabella menaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe subterraneo herfanos con ahumada...el del carlos

 

no siempre el Cafe Santos estuvo en el subterraneo, por un tiempo se ubicaba en calle Huerfanos en la otra esquina

 

EfAljvSp

 

 

el que esta parado en la calle ..es mafelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe subterraneo herfanos con ahumada...el del carlos

 

WAJAJAJAJAJAJA... los weones no tiraron el carné a la mesa.... tiraron el PAPIRO cmm!!!!!

 

Yo cachaba q habían weones viejos en este foro... pero tantos y tanto????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe subterraneo herfanos con ahumada...el del carlos

 

WAJAJAJAJAJAJA... los weones no tiraron el carné a la mesa.... tiraron el PAPIRO cmm!!!!!

 

Yo cachaba q habían weones viejos en este foro... pero tantos y tanto????

 

Mozalbete Johnny:

 

Debo hacer una aclaración a su irreverente comentario:

 

Que mi carnet de identidad sea de cuadernillo con tapas de cuero y foto pegada, no le da derecho a decir que es de PAPIRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe subterraneo herfanos con ahumada...el del carlos

 

Ese cafe sigue abierto, desafiando al sentido común y viviendo de los incautos... 6 lks vale el consumo ahora, yo lo dejé de frecuentar cuando estaba en 4... y pensar que alguna vez tuvo minas ricas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 253 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...