Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte de cafe la bomba de Paradero 12 de Gran avenida


jaffa

Publicaciones recomendadas

He visitado este cafe en los ultimos dias y lo recomiendo, a los integrantes del foro, la atencion es muy buena asi como las chicas, sobre todo Sandra, que es muy precupada de que te sientas comodo y bien atendido y los precios normales y acordes, al mercado cafetero y promete mejorar mucho mas en el futuro. Tengo algunos reportes de otros muy buenos y Camboyanos pero espero que alguien me oriente, para no funar a los estos templos del vicio, y mantener alejados a los talibanes sin mas se despide Jaffa.:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visitado este cafe en los ultimos dias y lo recomiendo, a los integrantes del foro, la atencion es muy buena asi como las chicas, sobre todo Sandra, que es muy precupada de que te sientas comodo y bien atendido y los precios normales y acordes, al mercado cafetero y promete mejorar mucho mas en el futuro. Tengo algunos reportes de otros muy buenos y Camboyanos pero espero que alguien me oriente, para no funar a los estos templos del vicio, y mantener alejados a los talibanes sin mas se despide Jaffa.:alabar:

:paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

ta buenisimo el reporte.

siga asi.... y en cuanto a los reportes cambollanos, si los va a postiar omita informacion, ya q' no queremos q' los im los cierren

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le agradece el reporte, tiermpo atras pasamos a hacer un reconocimiento y nos fue mal, el reporte esta hecho paginas atras, que bueno que esten en recuperacion, con respecto a datos, tenga cuidado con ser muy explicitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

ta buenisimo el reporte.

siga asi.... y en cuanto a los reportes cambollanos, si los va a postiar omita informacion, ya q' no queremos q' los im los cierren

saludos falquito

Me surge una pregunta ¿en otras comunas también wevean los IM? O solamente los de la comuna de Santiago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me surge una pregunta ¿en otras comunas también wevean los IM? O solamente los de la comuna de Santiago.

En realidad depenmde que tan cartucho es el alcalde, por ej. La Cisterna tambien we..., creo que en San Miguel tambien, claro que no estoy segurisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad depenmde que tan cartucho es el alcalde, por ej. La Cisterna tambien we..., creo que en San Miguel tambien, claro que no estoy segurisimo.

 

La verdad y sin ánimo de injuriar a alguien, en santiago hay una población residente cartucha a cagar... no hasi en otras comunas..... de eso depende, de cuantas viejujas weveen al alcalde alegando por esto o por aquello...¡¡que los toples.. que lois CCP...!!! y el hueoncito del alcalde se debe a esos votos.... al menos en la Cisterna la cosa siempre ha sido más turbia cuando hablamos de vida nocturna... puede ser que siga así…. Es de esperar que siga así……:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad depenmde que tan cartucho es el alcalde, por ej. La Cisterna tambien we..., creo que en San Miguel tambien, claro que no estoy segurisimo.

El alcalde de San Miguel, Julio Palestro no creo que wevee mucho con lo que le pasó hace como dos años e incluso apareció en las noticias, en LUN y en TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradesco los comentarios y en relacion a los sapos, de estas comunas al parecer depende justamente, que las viejas o algun lunatico alegue por lo tanto discrecion ante todo. Debo hacer notar que en sector hay sinco cafes la mayoria recomendable, si algun moderador me escribe me gustaria, proponer un sistema de calificacion en clave, y para dar el dato de fiestas privadas que organizen las diosas de CCP.:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...