Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ambar Paraiso Morande


Hellboy

Publicaciones recomendadas

Señores me motive a hacer este tema ya que ha sido mi mejor experiencia

en el rubro topleril,estando yo aun convaleciente de una cirugia y siendo 31 de dic. De 2013, me entro el demonio y ya que andaba por ahy pase a echar una miradita al psw..(aprox un año que no iba) y quede sorpendidisimo todas las muzas guapas realmente un nivel mucho mejor que antes, pero yo me clave con ambar es todo mi gusto 100% natural pecosita pelito castaño y todo apretdito... La niña no es de andar apurando por bebidas es mas bien estilo serio, asi que me envalentone y la invite de inmediato al 2 piso y ufffff, el polvo fue la mejor despedida del año jajajajaja ella no es para nada apurona y super simpatica ademas que sus besos de polola, corres riesgo de empotamiento, bueno en fin de que la niña es 100% recomendable, absolutamente lo es.... Y para mejor, trabaja con su hermanita Paris dupla debe ser solo para Valientes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ambar & Paris

 

Estimados... la semana pasada fui despues de un buen tiempo y debo decir que estan filetes las minurris ...

Perp tengo una duda. Siempre he ido por las opciones del primer piso, ya sea los baños, y la pregunta es. Cual es la diferencia ckn el segundo piso? Ya sea precio, tiempo, instalaciones, servicios de las muchachas, etc.?

Estaba pensando esa opción, pero primero queria saber que tanta diferncia habia entre precio vs calidad

 

 

Saludos muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...