Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Periodo de descanso....


fifi

Publicaciones recomendadas

Por este medio me despido por un mes producto de mis vacaciones laborales, quizás me de una vuelta por aquí, espero volver en marzo con las pilas recargadas para renovar este foro, un abrazo para los amigos y un beso para las damas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Periodo de descanso....

 

Me acaba de llamar Fifi informándome que su operación de rejuvenecimiento Anal fue un éxito..el chico se lo dejaron cerradito y que vuelve al home en marzo

Adelante estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Periodo de descanso....

 

Que bien por el muchacho, por cosas de la vida la anestecista que estuvo en la operacion es amiga de la hermana del loco de los helados de ahumada que ubico de vista.....y conto que le encontraron en la raja los dedos perdidos. Eso es otra buena noticia, estan evaluando si se pueden implantar nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Periodo de descanso....

 

Gorilla me encontre con el conocido antiguamente mensionado, y me dijo que no fue un problema de puntos si no que, el Fifi debido a su adiccion a meterse we'as por el * , no respeto el plazo de reposo y se lo volvio a desbocar, asi que no es un problema del sist.publico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Periodo de descanso....

 

Gorilla me encontre con el conocido antiguamente mensionado, y me dijo que no fue un problema de puntos si no que, el Fifi debido a su adiccion a meterse we'as por el * , no respeto el plazo de reposo y se lo volvio a desbocar, asi que no es un problema del sist.publico.

 

Siempre le tuve fe al Sistema Publico pero nunca al Fifi...ese anus ya no tiene remedio...mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...