Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Perverso V/S Amapola


Lolo Mosko

Publicaciones recomendadas

Asi no mas lolos, no me aguante la sed y la perversion y parti a conocer a esta hermosisima mujer debo reconocer que realmente es bellicima una carita de angel lolos que no se lo pueden perder de verdad y unas bubies uuuufffffffff realmente hermosas, una conversa piola a la ducha salgo y ella wow de verdad es linda nos tiramos en la cama y empieza a jugar con perversillo yo miraba su anatomia y aplicaba madensa...

 

fueron momentos hermosos hasta q entro papa y dandole un poco de cariño empiezo a besar sus bubbies y a tocar su conchita y uuufffff como gemia ese sonido entraba en mis oidos y me prendia mas y mas aplique un scatman wow q rico lamer ese chorito lolos de verdad da gusto es un placer mas cuando sientes esos gemidos y hasta que no dimos mas y a lo que vinimos perversillo se prepara y empieza la metralleta style... dele que dele sin fin de movimientos y ella gozaba uuuffffff se me volvio a parar dale que dale... fueron minutos hermosos en lo cual estas pensando en no acabar y seguir y seguir seguir seguir y escuchar esos gemidos dignos de pelicula de jhon holmer y silvia saint asi que hasta el punto que me entregue al placer y entregue el producto... totalmente satisfecho...reconozco que me falto mas stylos pero para la proxima seguire realizando otras poses de accion....

 

PD: de verdad lolos amapola es un angel caido del cielo el que no va es totalmente weko..... como algunos que conozco jajajajaja

 

amapola volveré por ti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 80 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...