Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Cobro rifa Arlette Luna, perd贸n Constanza vip.


Celta

Publicaciones recomendadas

Cuando supe que gane la rifa de Arlette, me frote las manos, ya que la conozco bastante bien.

La llame varias veces, cuando me contesto me dijo que ten铆a todo agendado asta cuatro d铆as mas.

Llame el d铆a 5 y no contesto, el 6 tampoco y recibo un mensaje de Oxbiood12 ( por favor que quiso decir con este nic?) que Arlette se retiraba del rubro y se dedicaba a su lado A. Un minuto de silencio por la dama...

Entonces tuve que darme a la tarea de elegir una reemplazante del home, sus fotos, especialmente de sus lolas me convencieron, constanza vip, excelente. La llame muchas veces, me contesto, me tramit贸, me contesto de nuevo, me tramit贸 de nuevo, al final quedamos en que la fuera a buscar a una pizzeria.

Llegue al local en apoquindo, estaba sentada esperando que le llevar谩n su pedido, mientras com铆a hablamos de lo humano y lo divino. Entretanto me costaba asimilar las fotos de la p谩gina con la chica que tenia en frente, piola, hija del cualquier vecino, tiene un rostro de belleza norte帽a, ojos de los hijos del sol. Tra铆a puesto un shorts blanco muy cortito y una blusa del mismo color, la verdad se ve铆a bastante comun, imposible adivinar el tremendo regalo que hab铆a debajo.

Nos fuimos a su depto, de un ambiente, limpio y con todo lo necesario para pasar un buen rato.

Me pregunto si nos duchabamos juntos, dije que si, se empez贸 a sacar la ropa y maldita sea, un cuerpo perfectamente definido, de proporciones perfectas para su tama帽o, lo m谩s bello son sus pechos, tal cual se ve en las fotos, incre铆bles al tacto.

Nos duchamos, de hay en adelante todo besos, caricias, suave, violento, cintura divina, totalmente teen.

Los detalles me los dejo para mi, solo debo decir que el que no va, se lo pierde, no todos los d铆as se puede tener algo asi solo pagando.

Editado por Lapurapuntita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro rifa Arlette Luna, perd贸n Constanza vip.

don celta esta apurado?, bueno ya le realize su reembolso..... recuerde que ayer a las 15:30 me envi贸 los datos para el deposito.... en fin ya esta realizado, revise su cuenta y me confirma, ademas debia confirmar lo mencionado con la chica y otra cosa, no se porque se hizo de esa forma si se hab铆a coordinado de otra manera... en fin todo saneado

la sita constanza a simple vista parece una ni帽ita buenita..... pero ufff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro rifa Arlette Luna, perd贸n Constanza vip.

Puta, es que soy t铆mido.

Como voy a contar que me dio un mam贸n s/c que me dejo loco, que mientras me cabalgaba sus lolas me dejaron seco y cuando estuvo en cuatro la visi贸n de su culito todav铆a me quita el sue帽o, que los besos que da son un complemento perfecto para cada pose.

No, esas weas melas guardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro rifa Arlette Luna, perd贸n Constanza vip.

Reporte sin tabla no es reporte.... ajjajaja pondremos mas reglas en las rifas

Constanza es muy buen target, el que no va... es wn nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...