Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafe el secreto


brujeria

Publicaciones recomendadas

Re: cafe el secreto

 

Frente a la Tia Rica... la unica rica que había en el sector... ahora si brujeria tira el dato debe ser bueno... por fin algo bueno en la galería después de muchos años... la ultima ves que pase por esas latitudes estaba lleno de las modelitos del halowin tropic lindias lindias las chicas y todas tomaban bibia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe el secreto

 

jajajaja no se si hace años pero recuerdo que fue en un tour cafetero con los guata de cachureos... lo pasamos bien pero se catalogó como territorio de Jafa.... jajajaja

tendré que darme una pasadita ya que queda a un par de cuadras de mi casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: cafe el secreto

 

Recordando mis tiempos de Kamikaze pase por ahi la semana pasada pregunte por Jennny pero no estaba me atendi con Claudia, bien pero un poco a la rapida

Volveria pero no solo con un kamikaze de la vieja escuela

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cafe el secreto

 

Asi es aprovechando la ultima semana de vacaciones y recordando viejos tiempos

saludos [/color][/size][/font]

 

Un gusto saludar a un viejo amigo y compañero de cafeteos, es bueno ver que algo sobrevive de la vieja escuela cafetera...

Que el cafetero universal nos ilumine si este regresa a las pistas... jajajajaja

sl2s amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...