Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EVE de Relax?


Publicaciones recomendadas

Re: EVE de Relax?

 

los medios GLOBOS cmm!!!! si es la de las fotos, se aprecia una figura infartante y se insinua un rostro agradable... por 80 lks no esta mal para los que puedan pagarlo y tirarse el kamikaze... yo ya no estoy para esos trotes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: EVE de Relax?

 

No hago kamikazes con minas que no muestran el rostro. Aunque debe existir un % de minas que si son ricas, mi impresion es que las chicas que no muestran el rostro es por algo...

 

tambien puede ser que no kieran ser identificadas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: EVE de Relax?

 

Las fotos de Eve se ven muy retocadas, la piel parece plástica. Las fotos indican 40% de retoque. Además "declara" 71 cm. de cintura y 66 kg. de peso. A pesar del 1.70 de altura, yo creo que es bien distinta lo que las fotos parecen indicar. Le sugiero un NEXT o kamikaze con combustible suficiente para dar la vuelta en caso que lo que vea en la puerta sea jurel tipo salmón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 171 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...