Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Se viene la celebración


The Ass Collector

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Como todo grupo humano reunido por una causa común es que los invito a celebrar el día 06 de Septiembre de 2007 los 2 años de la página...este evento se realizará en el Pub Swinger MASQUE2...lugar mítico ya que ahi se realizo con mucho éxito el primer aniversario de este foro...asi que están todos invitados...la entrada tendrá un precio de $5000 lks...principalmente para el tema de los show y tema música.

Los interesados enviar mp a The Ass Collector y seguramente se venderan adhesiones en algunos puntos "calientes" de la capital...los socios del club de lectores del mercurio estan cagaos...aqui no tienen descuentos.

 

http://www.masque2.cl/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm no es mala idea el ir..... ^^

pero ahun queda mucho tiempo.... asi q' hay q' pensarlo bn..... cualquier cosa te mando un mp

saludos

 

 

Mmmmm Halcón mapochino, también habrá café y con algo más que piernas así que no se preocupe je je je je :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm Halcón mapochino, también habrá café y con algo más que piernas así que no se preocupe je je je je :spiteful: :spiteful: :spiteful:

..... lo de mapochino seria por lo turbio.....y no por lo cochino y ediondo ja ja ja ja ja ja.....

en todo caso creo q' voy.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja a eso me refería a lo turbio nada más... lo otro ni lo había pensado ja ja ja además la última vez todos le dijeron que andaba "arregladito".... chuuuu se sintió.... ja ja ja :silvido: :silvido: :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja a eso me refería a lo turbio nada más... lo otro ni lo había pensado ja ja ja además la última vez todos le dijeron que andaba "arregladito".... chuuuu se sintió.... ja ja ja :silvido: :silvido: :tecito:

ja ja ja ja ja ja.... pa na.... esa vez solo fue por q' taba muy chascon, parecia afro........ por eso me peine:silvido: :silvido: :silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja a eso me refería a lo turbio nada más... lo otro ni lo había pensado ja ja ja además la última vez todos le dijeron que andaba "arregladito".... chuuuu se sintió.... ja ja ja :silvido: :silvido: :tecito:

Jajajaja, ustede se refiere a la junta matinal??

ja ja ja ja ja ja.... pa na.... esa vez solo fue por q' taba muy chascon, parecia afro........ por eso me peine:silvido: :silvido: :silvido: :silvido:

Wajajajaja, cuentero te peinaste porque andabay chascon, chamullero, habra sido por........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yapo'....donde chucha estan todos los cafeteros.....inscribance na' que andar pensando gueas...como dijo giardino el que no va es Gueco, fleto, marcion.....casi un IM.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ass Cual es la fecha final?

 

Me dijeron que se corrio.

 

Por favor si puedes aclarar esa duda.

 

Ya se corrió Logan? no fue muy rápido je je je... el 13 día de suerte je je especial para humoradas:spiteful: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...