Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tour Kamicase vi al Diablo


Pep Guardiola

Publicaciones recomendadas

Viernes pasado me fui directo a "TEATINOS" no encontre el cafe que buscaba "exxxtreme" y entre al primero de mano derecha...desde la alameda...

Tre Mujeres,

1,Morena (no negra) mas o menos,

2,Promotora de neumaticos michelin

3,Ruxsia pendja rika...se parecia a la kurnikova...al menos con la oscuridad

adivinen con cual me atendi.

La mina de una me pide el consumo, dije que si y la tonta empiesa de una a mover la raja, era bien rica bien durita, pero muy mecanica pa mi gusto, y andaba con una ropa interior mas picante que la cresta, mas encima cuando se me paraba me distrai un conche&%%& tirando las manos curao que habia en el local..me ofreci hecharlo a pata en la raja , pero salio el cajero a hacer la pega. Me saco dos consumos y me fui..a carretiar.

Despues de noche ya curao raaaja.... pase por varios lugares de perdicion lleno de negras gordas, feas cero respeto por la prenda "Colales" puras Mike Tyson, me salve de varios, y camine y camine hasta que me encuentro con el ""Diablo""

no podia creerlo frente a mi el diablo con sus alas abiertas invitandome a pasar...

En la puerta un diablillo me dice $ 4.000....yo le digo gracias pero no quiero que vo me la chupi jajajajajajaja ..no weon es la entrada mas un cover me dice,,,a shusha disculpa compadre... pague y entre.

Si no ubiera estado tan curao me voy mis antenitas de vinil me alertaban del peligro...una cantidad de flaite weon, una cantidad de weonas feas sobajeando,

entregue el vale a una negra bien rica flaquita con cuea de 20 año, tenia el culo mas suave que habia tocado y duro tan parado que deje mi vaso arriba de su cola mientras se refregaba con mi paquete... la negra me ofrecio subir y hacerme cositas ricas, pero no gracias pero estoy lesionado y no lo puedo meter en cualquier cuea.

 

Haci que me escapo de la cuea del diablo y me subo a un taxi y pa la casa a soñar con los angelitos.

 

PD: No econtre el local que busca en un principio por que al otro dia pensando cache que andaba weando en san martin jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 222 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...