Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Perverso V/S Estrellas de Belen (SUMY)


Lolo Mosko

Publicaciones recomendadas

Como algunos ya saben hace dias que ando buscando poder descargar mi cuerpo y mente (jajajaja) pero porfin debute este 2014 y creo que la espera valio la pena.... Me hice de saber un dato por un maestro.. Despues de dias vi las fotos y wowwwwwwwww era una real style lolo Perverso... Asi que me hice el valiente tome celular y dale su llamada correspondiente para agendar con la srta Sumy de Estrellas de Belen, debo decir que Estrellas de Belen esta muy bien en cuanto a todo grato ambiente, buenas lolitas, te hace sentir bien..

 

La cosa empieza asi. Hola lolo como estas bien aca, pase adelante le llamo a Sumy.....

 

Obviamente miro el entorno todo perfecto limpio maravilloso y cuando derrepente wowwwwwwwwww entra una princesita rubia de ojos preciosos, alta con una pinta de ejecutiva uuuuffffff tate este es mi dia.... Y asi fue me ofrece una duchita asi que arduamente parto luego entro en toalla y ella cordialmente me invita a colocarme en el meson y empieza con un masaje de antaño muy bueno recomendable la verdad me hizo sentir muy bien se nota que Sumy sabe lo que hace aparte de lo linda que es...

 

Despues de ambos lados como corresponde terminamos con un oral maravilloso...... Y uno que otro encuentro de pasion en el meson en asiento la verdad lolos que ella me dejo loko 100% recomendable y como dicen alguno....

 

Volvere... Claro que si asi sera.... Debo terminar unas cosas extras con ella.... Jejeje

 

pd: Hasta me casaria con ella y dejaria todos los vicios... Te amo Sumy

 

atte....

 

Perverso

Editado por Lolo Mosko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Perverso V/S Estrellas de Belen (SUMY)

 

WENA LOLO!!!! :clapping: por fin debutaste este año wn!!! y vaya forma de sacarse los balazos..!!! :good: Sumy esta pa casarse, cerrar la puerta con llave y tirarla por la ventana... :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...