Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ika OnLine AM - A todo cachete


Gorgori Jr

Publicaciones recomendadas

Anduve de paseo por la Galeria Alessandri la semana pasada y el IOL me dejó sorprendido. La verdad es que inicié el día en el Blumenau. Hace años que no pasaba y no hay mucho que destacar.

Abrir la puerta del Ika fue como retroceder en el tiempo, a esos turnos de un par de años atrás, donde no había relleno, solo filete.

6 minas: Partiendo por Martina (que tremendo lomo, probablemente el mejor de todas la cafeteras activas) se veía tan bien su ( Y ) aceitado y con un bikini-hilo dental, que me tuve que sacrificar y me atendí con la chica de la barra opuesta.

Completaban el turno :

Karen "ardilla": Bronceada y maquillada, preciosa. hasta subió "EL" kilo que le faltaba para tener el físico perfecto que ostenta hoy.

Judith: Muy bella, se nota además el gimnasio. No la veía tan rica desde que la conocí en el Ali Marrón mucho tiempo atrás.

Cintya: Argentina? (creo). Tremenda mina de 1.80 m. Anotada para la próxima visita.

Camila: Muy rica y re simpática además.

Yessenia: Colombiana, eso significa: rica, tremendo ass, muy simpática y de atención calienta sopa. Llegó de vacaciones mas tonificada además.

 

Cuando me retiraba, mas encima me encuentro a la cajera (Vivi?) abajo en el pasillo, de jeans ajustados ....se pasó la cabra, está pa subirse a la ahora barra y empezar a acumular admiradores.

 

Ojalá dure el turno tal como está, ni el Bahía este año, en su mejor momento ha acumulado tanta belleza (7 chicas A+ , incluyendo la cajera)

Editado por Gorgori Jr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ika OnLine AM - A todo cachete

 

Que bueno que alguno reportea el IOL, para mi la mejor es CINTHIA, bife chorizo de primer corte. Uds que pueden arrancarse de sus pegas, vayan a verla, uno que esta atornillado a su escritorio y lejos del Centro solo le queda recordar esa figura perfecta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: Ika OnLine AM - A todo cachete

 

Que bueno que alguno reportea el IOL, para mi la mejor es CINTHIA, bife chorizo de primer corte. Uds que pueden arrancarse de sus pegas, vayan a verla, uno que esta atornillado a su escritorio y lejos del Centro solo le queda recordar esa figura perfecta.

 

Salu2

 

Hoy conocí a la Piba y chucha que salí feliz....vuelvo de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ika OnLine AM - A todo cachete

 

El turno AM debiese ser:

 

Cinthia, tremenda incorporación del 2013, y secundada por:

Martina

Karen Ardilla

Camila

Judith

Karen 2

 

2do piso

 

Natalia

Yessenia, la culombiana

 

Para mi gusto, el mejor cafe de la mañana. Increible que el IOL pudiera recuperarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ika OnLine AM - A todo cachete

 

En la tarde solo salva Alexandra, esa mina esta por sobre el nivel de la cafetina promedio. Tambien en la tarde he divisado a Eli, ex Blacks 1 y 2. Y la sempiterna Marianela, obviamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ika OnLine AM - A todo cachete

 

Lamentablemente para el IOL AM y afortunadamente para el Black's AM, ha habido cambios en el fichaje de las señoritas.

A partir de hoy, la siempre teen style Karen ha sido "transferida" al equipo de Black's GA.

 

Por mi parte, me alegro mucho ya que, en mi opinión, este último local tiene más humanidad y menos divismo ambiental (no mucho menos ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ika OnLine AM - A todo cachete

 

Hoy en visita con un maestro vimos las virtudes del turno pm

 

- marianela, regia y su nivel de atención q no baja..

- una flaca con tatoo en la espalda, q hablo con un cliente en la barra todo el rato.

- tamara, barra central con pelo liso.

- otra musa en la barra de la caja...bastante bien ella.

- y vannesa....

 

Esta última está en sus últimos días ya que se retira. Tiene un tattoo en la baja espalda que es de todo mi agrado. Lindo lindo ....

 

Recomendable. ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ika OnLine AM - A todo cachete

 

Lo mas destacable de este turno es la Marianela , buena atencion , ella deberia hacer un curso para que las otras chicas aprendan a atender ..

 

y la Tamara , esperemos que sea un aporte y no se comporte como otras chicas ... Que llegan a este local y se les sube el humo ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...