Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Valery san vs Samuray-X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Valery de Rx o Mariana de ES es SUPER RICAAAAAAAAA!!!

 

Se las recomiendo + que la chucha. 80 lukas + 20 lukas por mamon sc excelente, manso forro, cutis terso y blanco, parece monja la mina blanquita, rica ella csm. Me acuerdo y me dan weas, besos ricos, te lo chupa maestramente, hay que calmarla si no de lleva la wea pa la casa, debes decirle como te gusta y ella lo hara complaciente, si miras para el lado sus manos coquetas se deslizan y te masajea el * tiernamente mientras hace arcadas con la katana hasta el cerebro, UFFFFFFFFFF que wea + rica por la csm, tiene mucha experiencia se nota, puedes pedirle cosas y te dice ok al toque,

 

Que + quiere que le diga: juegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Valery san vs Samuray-X

 

Johny san, no veo su link, pero le adjunto uno, es ella

 

http://www.elsilencio.cl/?load=mobil_gallery&id=559

 

Esta en su derecho de no estar de acuerdo, pero digame la conoce en persona?por que yo si la conozco y me hizo mierda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Valery san vs Samuray-X

 

Maestro Katana,

mi comentario se debe a que en las fotos no se ve linda... se ve un lomo increible, pero como me gusta culiarlas mirandolas a los ojos, si no me agrada el rostro, no lo paso tan bien como me gusta. Es cosa de gustos...(y de presupuesto, obvio.. :cool: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Valery san vs Samuray-X

 

Mira te puedo decir que sus rasgos son exoticos pero no es fea para nada, especialmente con la katana en la boca yo encontre que se veia super linda.

 

Es mejor en persona que en las fotos, para mi tambien el rostro es un tema super importante pero en este caso para la prueba sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Valery san vs Samuray-X

 

Ayer visite a esta musa y vale las 80 lucrecias( y los mas 20 s/c tb ), blanquita ella , no me recibio maquillada, pero es muy parecida a las fotos, soy regodion en lo que respecta la cara y me gusto, bien rica.

tetas grandes , yo creo que hay silicona por el porte, pero ojo que son blanditas, pezon pequeño, exquisitas, cinturita de avispa, desde donde nace don culo, Proporciones no facil de pillar , apretadita ella, en cuatro antes de proceder, dan ganas de aplaudir:worthy:

Lo chupa como las dioses, trato muy cariñoso y familiar, entras en onda altiro, muy complaciente, Ud. pide y ella concede.

Dato ultracalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Valery san vs Samuray-X

 

Confirmo totalmente el reporte de Samuray.

 

La mina es tremendamente atractiva, con un físico admirable, al mas puro estilo de su compatriota Francesca Jaimes.

 

Sugiero, si o si, pagar la diferencia por el oral a fierrito pelao, pues es infartante verla sorbiendo la punta del piquito y, finalmente, echarle la lefa en la boquita.

 

Muy buen target para el verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Valery san vs Samuray-X

 

Yo me empote con esta minita, he ido a verla varias veces, las hace todas, repito TODAS, le encanta la corneta y le encanta que pierdas la compostura de tan caliente que te pone.

 

Lo mejor en harto tiempo FI-LE-TE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Valery san vs Samuray-X

 

Ahora si. La otra vez cuando reporte y leí me di cuenta de que había dado datos q no se debían dar, por eso me autocensure xD.

 

La he ido a ver varias veces, es simpática, la verdad es buen ruca sin llegar a ser como la ex anne, pero me gusta su voz y sus rasgos especiales de los que cada uno puede averiguar su historia, simplemente yendo y preguntandole

 

Es educada, profesional y aunque no es perfecta, who cares!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Valery san vs Samuray-X

 

Hoy me fuí (a atender) con ella. Es una mina muy agradable, tiene un cuerpo infartante, una combinación de cinturita angosta más un culo generoso y curvilineo sin llegar a ser grosero, ni un gramo de grasa, linda piel y rasgos "exóticos", como ya fue comentado. Los rasgos se traducen en ojos levemente orientales (pequeños y alargados), nariz pequeña y unos lindos labios gruesos (los de arriba). Tiene un lago pelo negro y liso. Las tits son bien grandes y lindas. Sólo me parecieron demasiado duras al tacto.

 

Mi experiencia fue algo accidentada, pero en forma fortuita. Me gustó que puso el teléfono en silencio. Me felicitó y agradeció por llevar el equipamiento rasurado. Partimos con un "blowjob" espectacular s/c, en el cual se lo engulle, lo Ianguetea, lo babea, etc., es como para morir ahí mismo. Luego ella sugiere pasar a la segunda fase de encondonamiento y darle en 4 en su concha apretadita. Me dijo que ese condón en el último que tenía (yaaaa...). Fue la raja ver como el PECO se perdía en esa belleza. En eso estábamos hasta que íbamos por la tercera fase a ponérselo en medio del culo y en 4. ¡Un sueño! Pero al sacar el PECO y ella proceder a aplicarse lubricante, notamos que en el condón había un par de gotas de sangre. La mina se urge y se deshace en disculpas con ese acento que derrite a cualquiera (si alguien vio la serie Pablo Escobar se va a acordar de su acento de Medellín), me saca el condón, se va al baño, se Iava, etc. Vuelve y acordamos un titfuck. Se recuesta, le aplicamos gel a las tits, me pongo de rodillas y le chanto el PECO entre las gomas que ella se juntaba sonriente. la iba estocadando cada vez más rápido y cerca de su boquita, Ia cual abría y sacaba su lengua para estimularme doblemente, ya cerca del orgasmo ella me dice algo como "¿me vas a dar un chorrón mi amor?", y como no quería generar altas expectativas y no cumplirlas, decidí irme por la humilde y decirle "no sé, vamos a ver, tú me dirás", 30 segundos después y como estaba tan caliente después del incidente, sí que salió un chorrón que partiendo en las tits y venciendo la fuerza de gravedad y resistencia del aire fue a dar en un 50% a su carita, en su mejilla derecha, a un centímetro del ojo y en la comisura de sus labios carnosos (me caliento de sólo recordarIo). El otro 50% estaba en su cuello y entre las tits. Ella recibió el chorrón con sorpresa y con mucha risa. Se va a limpiar y me dice que tiene sabor salado : -). Con eso ya estaba contento, pero quedaba tiempo y faltaba el *. Descanso un poco, me cuenta algo de ella, dice que es psicóloga (irÍa a terapia todos los días) y que estará hasta marzo. Santiago y su gente le gusta bien poco. Bla, bla, bla... Me dice que tiene condones de otra marca (no DUREX) para la incursión en el *. Me chupa el PECO de nuevo, me lo revive después de algunos intentos y me pone el condón, primero queda al revés. Me pone otro, pero parece ser más pequeño que el DUREX original del incidente (no cubre bien todo el PECO, y no es que me las traiga de superdotado, yo creo que eran XS no más), a pesar de tener ese monumento al frente me distraigo con tanto procedimiento condonístico (3 ó 4)o, por lo que decidido volver otro día con más ganas, más tiempo y menos incidentes para guardárselo por el medio del * con todo gusto.

 

Nota al margen me comentó un par de cosas que me parecieron curiosas: 1) a los chilenos les gusta mucho ponerlo en el * y 2) tiene una "amiga" travesti que le va aún mejor que a ella, la amiga se hace 5 palos a la semana y atiende muchos "papacitos" (minos). ¿Qué tal? lo segundo jamás me lo habría imaginado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Valery san vs Samuray-X

 

Se me olvidó explicar el incidente. Según ella con un cliente se rompió un condón, fue al médico y está tomando la pastilla del día después, la cual puede tener el efecto de hacerla sangrar un poco (era mínimo y es como para perdonarle todo). Hasta me mostró las pastillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Valery san vs Samuray-X

 

no me acuerdo bien, pero pienso que un poco antes de irme de Chile ( un año y dos meses ) la conoci .... puedo me equivocar.... si es la misma es muy rica, simpatica, y buena pa la cosa.... así que gracias a los que reportaran,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Valery san vs Samuray-X

 

Se me olvidó explicar el incidente. Según ella con un cliente se rompió un condón, fue al médico y está tomando la pastilla del día después, la cual puede tener el efecto de hacerla sangrar un poco (era mínimo y es como para perdonarle todo). Hasta me mostró las pastillas.

 

Las minas sangran cuando sus servicios son altamente cotizados (es decir le estan dando como caja a la pobre...)

 

Obligado a aplicarle puro chiquitin hasta que se mejore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Valery san vs Samuray-X

 

Samurai tiene razon, pasa todo el dia enfundada por los 2 lados. Yo fui por ultima vez a verla y ya nunca mas ya fue mucho. Denle como tambor apache por el * pa que se gane sus lucas antes de irse.

 

Yo no entiendo como puede tener la profesion A que tiene con la profesion B que tiene. Estas niñas de acuerdo a la teoria no tienen sanacion, no se como sabiendolo se metio en esto.

Editado por Caralimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Valery san vs Samuray-X

 

Dos opciones:

1. Es mala en lo que estudió y aprobó a duras penas la carrera y, por ende, no la contratan o se arriesga a dejar puras cagadas si trabaja en su pega A.

 

2. Le encanta que se la culeen y si le pagan por ello, mejor aún

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Valery san vs Samuray-X

 

Estimados acabo de degustar nuevamente este filetetazo (como me gusta, recien levantada y banadita) y debo confesar que con las ultimas 4 incursiones que me he pegado (dos con Valery y 2 con distintas minas) tengo la sensacion que me he graduado y he probado todo excepto weas mariconas (como culiarse dos weones a una mina o que te metan algo por el culo). Siempre he sido un weon humilde en proceso de aprendizaje, pero como les cuento las ultimas experiencias han sido exhorbitantes.

 

De hecho he pensado hacer un libroi y publicarlo cuando viejo.

 

La unica que siento que no he hecho es estar con 5 minas o mas a la vez, pero en general ni siquiera estar con dos a la vez me mata, solito con una diosa a la vez, ponganse en fila.

 

Sacare mi diploma con Julieta (la mitica que esta de vuelta).

 

Y con cualquier mina rica nueva que aparezca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...