Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cambio al marilyn?


Renton

Publicaciones recomendadas

Estimados: hoy iba rumbo a mi refrigerio post almuerzo y derechito al ali que esta frente al starleg, y pase frente al marilyn y para mi sorpresa este estaba totalmente remodelado en su frontis, con nuevo polarizado y nombre que lamentablemente no recuerdo. Quizas sean old news, pero hace tiempo que no pasaba por ese ika ya que dejaba bastante que desear.

 

Alguno tiene mas info sobre el nuevo nombre, dueños y style del nuevo localcillo y algunas referencias para ver si es recomnedable volver a visitarlo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cambio al marilyn?

 

Hoy pase por ahi tbn, y esta igual que siempre. El q esta con frontis nuevo es el OLIMPO. ;)

Puta que es capo mi Master !!!!

 

hace mucho que no paso por este templo, lo mejor para mi en am era roxana ... que mujeron !!!

 

Ufff Roxana....que lindos recuerdos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: cambio al marilyn?

 

Mientras no me cambien a la Mabel todo bién quizas se refiera a los precios esos si cambiarón pero siempre es sandía calada ir al reservorio de minas ricas que este antro gracias eso si por comentarlo Renton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...