Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Staff pm cafe starleg


gvergara

Publicaciones recomendadas

Estimado:

 

Vengo a actualizar el staff de Cafe Starleg despues de mi visita el dia de ayer:

 

- Katty: La mitica y unica que queda desde los comienzo del Local, chica de piel blanca pelo crespo y con atencion super simpatica. Atiende barra del medio del Local.

- Tamara: Una Chica super simpatica, conversacion grata y preocupada por la gente que se atiende con ella, alta y pelo liso y siempre atiende lado izquierdo del local.

- Maria Jose: Chilena con una simpatia inigualable, cariñosa con una y preocupada de sentir a uno bien, ella tiene visos rubios y una cara angelical, ella la ubican casi siempre lado derecho del local, estatura mediana.

- Dominicana unica que queda disculpen que no recuerde el nombre, morena chica con atributos normales, con el ritmo tropical en la sangre, super cariñosa y abrasadora con sus clientes, Mano Izquierda de Local.

 

Este es el Staff PM para quien quiera darse su vuelta, pronto STAFF AM.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Staff pm cafe starleg

 

La dominicana se llama sara, en general esta muy bueno el turno sobre todo la dupla dinamita de maria jose y tamara jajaja que mujeres mas simpaticas y sara es sabrosona siempre alegre bailando, pero me sigo quedando con tamara por su buena atencion y simpatia ... de todo mi gusto por lo menos, sobre todo su ass jejeje. Se irradia buena onda en pm en este local con todas las chicas.

Editado por patohxc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Staff pm cafe starleg

 

Reportando en vivo y en directo desde el Local... Confirmado el Staff señalado, solo que destaco a la Kathy. 100% teen, linda, mini barby y simpática.

 

Peeero debo agregar a un nuevo refuerzo, 1.50, teen, Argentina de nombre SAMY. Linda figura y de atención al parecer agradable. Recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Staff pm cafe starleg

 

Reportando en vivo y en directo desde el Local... Confirmado el Staff señalado, solo que destaco a la Kathy. 100% teen, linda, mini barby y simpática.

 

Peeero debo agregar a un nuevo refuerzo, 1.50, teen, Argentina de nombre SAMY. Linda figura y de atención al parecer agradable. Recomendable.

 

Esta jugando a dos turnos Maestro ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Staff pm cafe starleg

 

Obvio... Hay q retomar poss.

 

Hoy cache q la Argentina nueva, Samy esta en AM y PM.

 

P.d. Todo sea por el foro. xD

 

 

Jueves PM no estaba la Argentina , solo habian 3 , obvio que el vale fue pa la katy..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Staff pm cafe starleg

 

hay chicas pm q estan haciendo doble turno debido a las faltas y vacaciones de las chicas de la mañana, la semana pasada fue sara, luego maria jose y samy creo q x motivos personales le van rotando los turnos algo asi entendi , mañana lunes vuelve tamara de de licencia medica tambien en doble turno ... ademas hay q pensar q a las chicas les conviene ya q segun ellas cuentan estas fechas no son muy buenas. asi q si un dia no las encuentran lo mas probable sea x eso amigos, cambios de turno repentinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Staff pm cafe starleg

 

hoy pasé a tasar en AM y en realidad, el turno es como final de cumbia... lo rescatable fue el meneo de culo de la negra de la barra central derecha, la figura de la mendocina (de caracho es ídem que el turno) y el CULO de Carla, la porteña de la barra izquierda... lo feo del turno fueron las nalgas celulíticas de la mina de la barra central izquierda... espero poder pasar en PM la próxima semana

Adelante estudios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Staff pm cafe starleg

 

Maestro Ardilla... en efecto, hoy vi 5 damiselas... no me parecieron nuevas... al menos, la bonaerense Carla dijo q llevaba bastante en Chile y en el rubro.. no le pregunté más pues estaba absorto con esa RAJA que se gasta... :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Staff pm cafe starleg

 

Actualizacion a la fecha del local:

 

- Catalina Am se encuentra en su temporada de vacaciones la cual no la veremos hara la segunda semana de Febrero.

- Jenny AM hoy fue su ultima dia laboral ya que a partir de mañana se va de vacaciones y la veremos de vuelta segunda semana febrero.

- Segun la informacion entregada la Tamara Turno Pm estara haciendo doble turno a partir de mañana, lo cual es una gran noticia para loa amantes de ella y para los que la quieran conocer siempre la ubican en la barra central junto con kathy, a lo que es yo la recomiendo al 1000% es la media mina tiene un cuero de envidia y un ass ufff.... sin comentarios los dejo con la inquietud.

- Kathy Turno PM a partir de la segunda semana de febrero va a estar en su periodo de vacaciones y la volveremos a encontrar a partir de marzo en turno AM.

 

Eso seria todo y recomendable local, las cuales destaco en Am Catalina y Jenny, y en PM Tamarita ufff..., kathy teen y Maria Jose aaauuuuuuu...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Staff pm cafe starleg

 

Concuerdo plenamente ... lo mejor de pm a mi parecer son tamara y maria jose, lastima que la cote se retira el viernes definitivamente de las pistas :( con ambas he tenido excelentes atenciones y ambas muy lindas, simpaticas y ricardas. La kathy tiene muy buen trato pero la encuentro muy niña de cuerpo, pero con su simpatia pasa piola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Staff pm cafe starleg

 

A mi parecer, Ma Jose y Tamara son Alfredo Style, contundentes... y de buen trato. Espero q se refuerce el PM, porque harto pobre esta con todas las nuevas trabajando en AM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Staff pm cafe starleg

 

starleg será un buen lugar para iniciarme??

 

les explico, soy pollo, cara eh guagua, nunca he entrado a un cafe (así de noob) :yaoming

 

algunos consejos de los contertulios no vendrían mal :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Staff pm cafe starleg

 

No se porque no te creo. Pero cualquier cafe con pierna sin perreo es bueno para partir.

 

jajaj gracias por el consejo, pero es la verdad... no saco nada con mentir :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Staff pm cafe starleg

 

starleg será un buen lugar para iniciarme??

 

les explico, soy pollo, cara eh guagua, nunca he entrado a un cafe (así de noob) :yaoming

 

algunos consejos de los contertulios no vendrían mal :biggrin:

 

Si.....es un buen local. ... vaya tranquilo con criterio....eso es todo.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Staff pm cafe starleg

 

Don Gato:

 

Para que no tenga que caminar mucho, le recomiendo visitar esta galería yendo a los diferentes niveles de servicio que, en mi opinión, allí se dispensan:

 

Nivel excelencia: Bahía, Cianel, Ika (buen ambiente, buen team)

Nivel intermedio: Kako's, Starleg, Olimpo (ambiente y team normales)

Nivel interactivo: Alí 1 (más en PM), Alí 139 (AM PM) (ambiente normal, team diverso, buena interacción)

Nivel hard: Zótano 1 y 2 (team diverso, alta interacción)

 

P.S.: Café Ipanema, impugnado por parquimetría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Staff pm cafe starleg

 

Don Gato:

 

Para que no tenga que caminar mucho, le recomiendo visitar esta galería yendo a los diferentes niveles de servicio que, en mi opinión, allí se dispensan:

 

Nivel excelencia: Bahía, Cianel, Ika (buen ambiente, buen team)

Nivel intermedio: Kako's, Starleg, Olimpo (ambiente y team normales)

Nivel interactivo: Alí 1 (más en PM), Alí 139 (AM PM) (ambiente normal, team diverso, buena interacción)

Nivel hard: Zótano 1 y 2 (team diverso, alta interacción)

 

P.S.: Café Ipanema, impugnado por parquimetría.

 

gracias por las recomendaciones

 

siempre que paso por un pasaje que esta cerca del hoyts de agustinas hay un cafe en donde las niñas estan invitando a entrar, nunca me he animado, como será ese?? creo que se llama blacks... tengo entendido que antes se llamaba "la licenciada" por la tetareli :cat: (añejooo)

 

 

amatripsis toma tu cafetero LAIK!!!! :zippytecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Staff pm cafe starleg

 

En efecto. Como señala don JL, sin interacción, pero de buen nivel.

 

Don GatO, revise la bitácora del Black's GSA (Galería San Agustín). Allí tendrá el menú del team.

 

En AM le recomiendo a Carolina, teen style y muy simpática, (cuando quiere). También Adriana, white-colombian, no tan teen style pero con un susurro muy sensual y convincente . Además, Claudita, con su gran experiencia (y qué cuerpecito) lo podrá acoger maternalmente.

 

Suerte.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 201 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...