Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Cual es tu perfil cafetero????


Halc贸n santiaguino

Publicaciones recomendadas

solo para las estadisticas me gustaria saber cual es el perfil de los calientes q' postean en la estocada....

bueno empieso yo...

perfil: en mi caso se podria decir q' soy la prueba mas dificil para una cafetera, uno por la razon de dejar los prejuisios cafeteros de la vestimenta y de la edad de lado.

1.- a mi nunca me van a ver vestido con camiza, a no ser q' valla a un matrimonio o tenga alguna presentacion con sierto grado de formalidad en la U.

2.- el paso de la vestimenta puede saltarse facil porq' cada vez mas cafeteros ya no van tan formales por sus dosis de cafeina, la otra traba es la edad, yo = represento poco, y se nota q' soy estudiante, pero eso no impica q' sea mal cliente.

3.- yo soy del tipo de cliente q' va una vez a la semana y deja entre buena a muy buena propina.... (500 a 1000, si es q' no es mas, dependiendo de las fotocopias....) osea voy poco pero sumando y restando doy la misma propina q' deja un cafetero q' va todos los dias.

4.- el ultimo punto es para ver q' busco, ademas de una cafetera q' sea rica, un aspecto importante es la atencion, el punto 1 y 2 denotan trabas q' influllen en la atencion estas barreras solo han sido saltadas con nota maxima por 5 cafeteras (jocelyn (kako's micro am), patty (ika ex marilyn pm), nadia (ika ex marilyn pm), alejandra (skorpio's am, con ella me queme por dejarla tirada por la innombrable), y la innombrable )

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo para las estadisticas me gustaria saber cual es el perfil de los calientes q' postean en la estocada....

bueno empieso yo...

perfil: en mi caso se podria decir q' soy la prueba mas dificil para una cafetera, uno por la razon de dejar los prejuisios cafeteros de la vestimenta y de la edad de lado.

1.- a mi nunca me van a ver vestido con camiza, a no ser q' valla a un matrimonio o tenga alguna presentacion con sierto grado de formalidad en la U.

2.- el paso de la vestimenta puede saltarse facil porq' cada vez mas cafeteros ya no van tan formales por sus dosis de cafeina, la otra traba es la edad, yo = represento poco, y se nota q' soy estudiante, pero eso no impica q' sea mal cliente.

3.- yo soy del tipo de cliente q' va una vez a la semana y deja entre buena a muy buena propina.... (500 a 1000, si es q' no es mas, dependiendo de las fotocopias....) osea voy poco pero sumando y restando doy la misma propina q' deja un cafetero q' va todos los dias.

4.- el ultimo punto es para ver q' busco, ademas de una cafetera q' sea rica, un aspecto importante es la atencion, el punto 1 y 2 denotan trabas q' influllen en la atencion estas barreras solo han sido saltadas con nota maxima por 5 cafeteras (jocelyn (kako's micro am), patty (ika ex marilyn pm), nadia (ika ex marilyn pm), alejandra (skorpio's am, con ella me queme por dejarla tirada por la innombrable), y la innombrable )

saludos falquito

Entonces mi estimado Halc贸n habr铆a que agregar un 5掳 punto a su perfil, el de EMPOTADO, por lo de la innombrable digo yo. Cualquier cafetero que se refiere a una cafetina como innombrable es porque se encuentra empotado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces mi estimado Halc贸n habr铆a que agregar un 5掳 punto a su perfil, el de EMPOTADO, por lo de la innombrable digo yo. Cualquier cafetero que se refiere a una cafetina como innombrable es porque se encuentra empotado.

jaja mi estimado se equivoca... la innombrable es otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja mi estimado se equivoca... la innombrable es otra...

Si ya ca铆, es innombrable para el Foro no solo para Halc贸n. La innombrable trabajaba con Alejandra y ahora trabaja en el Caf茅 Para铆so. Osea que Halc贸n perdi贸 pan y pedazo jajajaja, eso pasa porque los halcones comen de todo: aves mas peque帽as, anfibios, peces y hasta son carro帽eros jajajajajaja.

Ahora en serio, disculpe estimado Halc贸n por haberlo empotado con la innombrable, son dos cosas distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces mi estimado Halc贸n habr铆a que agregar un 5掳 punto a su perfil, el de EMPOTADO, por lo de la innombrable digo yo. Cualquier cafetero que se refiere a una cafetina como innombrable es porque se encuentra empotado.

la innombrable.... no es de empotamiento.... es de q' esta betada en el foro

asi como dijo giardino.... usted se equivoca..... se le solisita leer el foro antes de tirar mieda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la innombrable.... no es de empotamiento.... es de q' esta betada en el foro

asi como dijo giardino.... usted se equivoca..... se le solisita leer el foro antes de tirar mieda

Mi estimado falquito el error fue reconocido ya en el post anterior y se dieron las correspondientes disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfil del cafetero

Halc贸n: me deja con una duda respecto de la edad de los visitantes de esos lugares de esparcimiento, de sanaci贸n o de enfermedades del coraz贸n. 驴Existe alguna edad preferida por las se帽oritas? 驴C贸mo se ve que un viejo entre a recrear la vista u otros sentidos? 驴Los j贸venes no son buenos clientes, porque quieren agarrar a la primera?. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halc贸n: me deja con una duda respecto de la edad de los visitantes de esos lugares de esparcimiento, de sanaci贸n o de enfermedades del coraz贸n. 驴Existe alguna edad preferida por las se帽oritas? 驴C贸mo se ve que un viejo entre a recrear la vista u otros sentidos? 驴Los j贸venes no son buenos clientes, porque quieren agarrar a la primera?. Saludos

lo q' pasa q' no es tanto la edad.... si no la forma de vestir y lo q' aparentas.... en mi caso yo soy estudiante, asi q' me visto como tal, no me gusta aparentar.... todo va mas por la ropa q' lo q' representas, lo q' a mi me caga mas entre comillas es q' ademas de ir de estudiante, represento bastante poco asi q' derrepente toman como cabro re100 salido de 4潞 medio, lo otro es q' hay un prejuicio, una vez en el selva me dijeron esto "los estudiantes siempre dan poca propina" a lo q' pregunte "cuanto es poca???" y me dijo $100 a $300.... la ni帽a se sorprendio cuando le pase $1500 (= influenciado por lo sinsera y simpatica q' fue conmigo).... en sintesis, la gente muy joven pasa de estudiante, y como me dijeron el mito, = da a pensar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado falquito el error fue reconocido ya en el post anterior y se dieron las correspondientes disculpas.

no te preocupes ya sabes a q' nos referimos al termino "la innombrable"

^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfil del cafetero

Halc贸n, gracias por tu aclaraci贸n. Ese tipo de discriminaci贸n se da en todos lados. Mucha/os olvidan que el dicho "las apariencias enga帽an" es tan cierto como viejo. De repente los wons m谩s pintosos son los m谩s cagaos. Que no se equivoquen las ni帽as. Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...