Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUĂŤ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

MAURA del Home ChiquitaXXX -- Experiencia SadoMasoquista


volcan

Publicaciones recomendadas

ES UNA BUENA RAZON PARA ESCRIBIR ESTE RELATO Y ES LA PRIMERA PARTE FUERON 2.5 HORAS DE PURO PLACER UN MIERCOLES INOLVIDABLE Y PARA REPETIRLO

 

El preámbulo,

Desde un buen tiempo estaba en busca de algo diferente, algo que simplemente pudiese comenzar a despertar mis más bajos instintos, así fue que un día común y corriente estaba en el chat “chiquitaxxx”, nada mal la conversa por chat y de pronto veo que tiene su facebook, y le digo me agregas y ella responde “pero si ya somos amigos”, casi me muero la tenia agregada y ahí todo comenzó… Asi es en pleno chat de la pagina intentamos coordinar un combate 2 contra Maura otro forero que omitiré su nombre para proteger su privacidad me dice “vamos amigo volcán, hagamos algo tal como en aquellos tiempos de las paraguayas…” que me dijeron a mi vamos nomas, lamentablemente por tiempo y espacio no fue posible…

Así, tiempo después comenzaron algunas charlas via chat, con esta Maura que poco a poco iban subiendo de tono, no negare que en ese intentando las conversaciones se comenzaron a acompañar con un vaivén de fotografías, que imaginan no aguante mas y le envíe unas cuantas de volcancito, enojado estaba mas parado que flaite en Cartagena, cuando ella vio las fotos me dice “que ganas de tenerlo en mi boca, mmmm que rico tamaño…, mmm castígame” esa palabra “Castigame” fue lo que inicio toda la historia…

 

Esta vez la experiencia me decĂ­a que encontrarĂ­a la razĂłn para escribir una nueva historia y asĂ­ nace este relato.

MAURA LA SUMISA

Fui de compras a buscar una lencería con argollas tipo SADO para destacar sus pezones, un calzón argollado para meter en su conchita que solo estaba en ese momento en mi imaginación. Luego de adquirir las prendas llamado telefónico, y plaffff…. Una voz sexy caliente pero cautiva me da la dirección exacta piso XXX si simplemente un piso Triple X…

Toco el timbre y ahí estaba ella, con un atuendo Sadomasoquista, su mirada de una chica sumisa, su cara con unas leves pecas te hacer aumentar el morbo, su voz y forma de sentarse indica que es una mujer tremendamente fogoza, luego de un par de minutos paso al baño y raudo regreso…. Aca comienza todo, la llevo a la cama y de un tirón la empujo para que quede postrada en la cama mirándome de frente, comencé a respirar en su cuello, en su cara y a soplar sus pezones, yo sentía que ella deseaba que le pasara la lengua por esos esqueictos pezones que comenzaban a endurecerse, sin embargo le dije “deseame mas, calientate, perra caliéntate…” de pronto bajo mi mano hasta su concha ella estaba con un traje corto de latex asi que con mi mano derecha apreté su concha y siento un gemido con un leve grito de placer y dolor, simultáneamente despeo sus tetas de este traje y comienzo a pasar mi lengua por el contorno de su boca, comencé a sentor que su respiración aumentaba y comencé a acariciar sus pechos y le di una lamida a sus pezones, ahí ya Maura no para mas y comencé a notar como su cara se comenzaba a poner mas rosada puesto, ahí comencé a desnudarme solo quede en mis ropa interior y mi verga se notaba ya dura he hinchara y le ordeno agarrame la verga sóbamela, ella obediente debía hacer todo lo que le ordene, asi asi lo hacia, yo sentía que ella deseaba lamerme y no la deje fue ahí cuando le ordene “tocate” y comenzó a pajearse suavemente delante mio, en ese momento saque todo el pico a relucir y lo hacerque a su boca, luego comenzamos con un franeleo y ahí una vez protegido con el gorrito, le agarre el pelo y comencé a tirar su cabello mientas mi verga sobajeaba su concha que ya a esas alturas estaba humeda, le ordene, perra caliente ponete en 4 patas y abre las piernas, que te culiare rico, comencé a penetrarla en 4 patas dando fuertes bombeadas en su concha, su hermosa y exquisita concha, no imaginan como yo la castigaba culiandola y además tirando su pelo, la calentura comenzó a aumentar y tape su boca con mis manos, mas se calentó y sentí deseos de asfixiarla por lo que tape también su nariz, asi continue bombeando con mi verga dura al máximo y sin piedad comencé a meter mis dedos de mi otra mano en su culo mientras continuaba con mi verga en su concha… le di un respiro sacando mi mano derecha de su boca y ella jadeando me calentó mas, mi deseo no bajaba y la excitación fue tal que saco mi verga de su concha y la meto con violencia en su culo, siento un grito y ante ello le tiro el pelo le di muchas nalganas mientras la penetraba duro por el culo, y luego volvi a tapar su boca y con mi otra mano tirar su cabello de manera sura ya torciendo su cuello era hora de acabar y asi fue…

Luego nos fuimos a la ducha para sacarnos algo el sudor, y en ese lugar nuevamente cubrimos a volcancito y comencé a culiarla en plena ducha con el agua frio y ella de espaldas a mi, mientras la penetraba ella colocaba la ducha en su concha estimulando aun mas su clítoris, y yo en un minuto me quede tranquilo disfrutando de sus movimientos y el espectáculo de ver a una chica bronceada moviéndose con mi verga dentro de ella…

Luego nos fuimos de nuevo a la cama, debía seguir con mis instintos sadomasoquistas, a lo que saque el condon y acerque mi verga a su boca, que mamada mas exquisita imaginen ella acostada de espalda y yo me gane sobre ella haciendo algo parecido a una cruz, mis caderas bombeaban y comencé a moverme tal como si la estuviese culiando si definitivamente me la estaba culiando por la boca mi verga llegaba a su garganta y ella como sumisa nada podía hacer mas que complacerme, en ese instnte se me vino otra imagen a lo que le ordene que siguiera chuandome, le dije “chúpame el pico sigue asi chúpalo todo…” lo que hice fue escupir los dedos de mi mano derecha y los lleve a su concha asi, note cuan mojada estaba, ella continuaba chupándome el pico duro e intenso, y yo comencé a pajearla con dos de mis dedos, note que estaba gozando y comencé a introducir luego 3 u 4 dedos… mmmm de pronto pongo mi dedo pulgar al centro de la mano e intento meterla un poco mas “ella grita… de placer y dolor… pero no dice basta,,, y sus gemidos me indican que quiere mas….” Le ordeno que me siga dando la mamada y en ese instante saco mi mano la lleve cerca de mi boca saboree sus jugos y escupí como 4 veces en mis dedos, lleve esa salida a su concha mientras ella me seguía lamiendo la verga y comencé a meter ya mis 5 dedos y hacer movimientos circulares en el interior de su concha humeda y caliente, “de pronto siento otro grito, y le digo “calla perra calla, y en ese instante sus jadeos aumentaban no aguante mas e introduje toda mi mano en su concha, mi muñeca estaba fuera y ella jadeaba y simultanemente me seguía chupando el pico como una Diosa… Ella disfruta de la mezcla entre placer y dolor.

 

Continuara (fueron 2.5horas de puro placer….)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: MAURA del Home ChiquitaXXX -- Experiencia SadoMasoquista

 

uff de solo leer me trae esos recuerdos muy excitante de juegos morbosos..... solo me queda esperar la segunda parte .. para seguir disfrutaqndo de volcan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Re: MAURA del Home ChiquitaXXX -- Experiencia SadoMasoquista

 

que experiencia Don volcan , a fin de mes agendo si o si con maurita

 

maura ya no esta publicada con nosotros lo lamento mister

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: MAURA del Home ChiquitaXXX -- Experiencia SadoMasoquista

 

maura ya no esta publicada con nosotros lo lamento mister

 

wena wena vamos a tener k agendar una visita con maurita

 

mister como dije mas arriba no esta publicada con nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversaciĂłn

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusiĂłn...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  SĂłlo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • QuiĂ©n está conectado   0 Miembros, 0 AnĂłnimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en lĂ­nea
×
×
  • Crear nuevo...