Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

mini tour 10/7 con mas calor que la shusha...


juan marco

Publicaciones recomendadas

Saludos amigetes;

Le cuento, hoy como tenia que andar por estos lares pase a ver algunos antros de perdición de este sector.

El primero fue el virtual girldfriend cafe san diego casi 10/7. El cafe super amplio pero penca,fome feo... penca, como hace un calor de mierda tome bibia y me atendi con una dominicana pero morena (no negra), bien rica y simpatíca la lola de nombre yo...... no me acuerdo del resto sorry.

La otra era una Rusia no mala pero mas rica la morenita.

Bueno le invite un dedal de agua,(le llaman jugo pero en fin). Y puso un reggeton y se pego su baile suave y bien sanito, casi le invito la segunda pero como tenia que comprar algunas cosas pase.

Luego de comprar lo que necesitaba pase al cafe cars (san isidro 10/7) bueno cosas de la vida me atendió la unica negrita que habia de Colombia.

Me pidio el respectivo dedal de agua y bueno les paso a contar:

Llego con su tapita de agua y empezo su buena restregada agarron de espalda,vuelta me desabrocha la camisa y ella sosten fuera,su buena restregada, cinturón fuera mano adentro y saca el guañaño, cuando ya me aprontaba a disfrutar de sus cariños me dice, "otlo juhito papi"...

Desde que llegó con el agua hasta este punto no paso un puto minuto!!!!!!!

De picao le dije que muchas gracias pero no y la negra en menos de 3 segundos ya estaba arriba de la escalera! !!!!

La atención no fue mala pero MUY POCO TIEMPO !!!!!!

 

Obviamente vire de una mas emputecido que la shusa.

Ultima ves que voy a esa caga!!!!!!

Aps pase por el topless que san diego pasado Matta como a las 14;45 pero estaba mas cerrado que la shusha.

 

Bueno eso seria.

Un abrazo a todos y nos leemos por ahi.

 

Saludos

JM

 

Pd; estoy en el movil asi que entiendan si esta mal escrita alguna palabra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: mini tour 10/7 con mas calor que la shusha...

 

Actualizacion pase al cafe las bellacas al lado de primero y una flaitita con una negrita se agarraron a palmetazos !!!!!

Ahora mejor viro antes que saquen los estoques....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: mini tour 10/7 con mas calor que la shusha...

 

ayer pasé por san diego y al lado del Bellakas hay una galería donde tb hay un café al fondo... me tinca q estos lares son 100% kamikaze... yo no pude pasar pues mi hija de 5 años seguramente no hubiera entendido por qué entrábamos a tomar café habiendo tanto heladero en la esquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: mini tour 10/7 con mas calor que la shusha...

 

Precisamente el girldfriend es el de al fondo.

Yo también pense que era mas bravo pero ni tanto.

El otro es un latino y el de abajo no idea.

Saludos

JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...