Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Passion


juan marco

Publicaciones recomendadas

Re: bandera passion

 

ese siempre a sido un local malo ....

 

este es el tipo clon del ex salamandra,entre telas de arañas.polvo y momias aun existe -ignoro porque aun sigue en funcionamiento-pero de que es malo es remalo

 

pdsta:;oiga don caracol porque no se hace cargo del foro toplero?seria muy util su gestion al mando - ya que el moderador que esta no tiene dedos pal piano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: bandera passion

 

j

este es el tipo clon del ex salamandra,entre telas de arañas.polvo y momias aun existe -ignoro porque aun sigue en funcionamiento-pero de que es malo es remalo

 

pdsta:;oiga don caracol porque no se hace cargo del foro toplero?seria muy util su gestion al mando - ya que el moderador que esta no tiene dedos pal piano.

facil estimado .

ya que estoy retirado de las pistas ya hace meses . estoy feliz con la waxona que tengo y no me pienso portal mal ...vi la luz divina. cuando me pateen capaz que vuelva ...jajajjaa

 

ahora solo me dedico a mirar de ves en cuando el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: bandera passion

 

j

facil estimado .

ya que estoy retirado de las pistas ya hace meses . estoy feliz con la waxona que tengo y no me pienso portal mal ...vi la luz divina. cuando me pateen capaz que vuelva ...jajajjaa

 

ahora solo me dedico a mirar de ves en cuando el foro.

 

lo felicito entonces-apuesto que volvio con su amorcito sasha -hacen linda pareja y que bueno que la alla retirado de esos lugares pecaminosos jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...