Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Panchita..refuerzo Bahia AM


Simio Cafetero

Publicaciones recomendadas

Muchachos hoy en mi recorrido normal de AM..pase a ver a Kathy al Bahía...subo al segundo piso y me encuentro con un lindo rostro que al principio no reconocí...de gran figura y que me saluda afectuosamente.

Entrego mi vale a Kathy y mientras conversaba en los brazos de ella siento unas uñas que recorren suavemente mi espalda...cuento corto Tenemos refuerzo en el Bahía AM...!!!!

Ella es Panchita para los que la recuerdan...ex Ali Marron, Ika, y Bahía...que vuelve algo mas platinada y con una atención muuuuy coordial.

Para los Pollos....Bahía en la GSC turno AM, segundo piso

 

Adelante estudios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Panchita..refuerzo Bahia AM

 

Que saen de hacerse el amnesico para pasar de nuevo... xD

 

Gracias Gorilla por la info. ;)

 

jajajajaja toy peor que la Doris (Buscando a Nemo)...pero no costo na pasar 3 veces a preguntar...hehehehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Panchita..refuerzo Bahia AM

 

aparte de ser rica y muy linda la panchita es una de las cafetinas mas simpaticas del circuito, ahora si que el turno a.m esta de lujo pero con todo ! gran acierto haber salido del angels para volver en gloria y majestad al bahia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Panchita..refuerzo Bahia AM

 

Hoy con tiempo pase al Bahía a ver a Panchita....como siempre ella con un cuerpito que llama a la Marda pero aparte con una actitud increíble...simpática y coqueta...que mas se podría pedir...uffff...aunque en pedir no hy engaños..jajajjaa

El Bahía con regresos......volvió la Anita mas rica que nunca, terminando sus vacaciones fue llamada para volver....esta exquisita

En el segundo piso una Morenaza de felino caminar que llamo mi atención....si alguien me ayuda con el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Panchita..refuerzo Bahia AM

 

Hoy con tiempo pase al Bahía a ver a Panchita....como siempre ella con un cuerpito que llama a la Marda pero aparte con una actitud increíble...simpática y coqueta...que mas se podría pedir...uffff...aunque en pedir no hy engaños..jajajjaa

El Bahía con regresos......volvió la Anita mas rica que nunca, terminando sus vacaciones fue llamada para volver....esta exquisita

En el segundo piso una Morenaza de felino caminar que llamo mi atención....si alguien me ayuda con el nombre.

 

Que bueno por la Panchita y sus atenciones cariñosas ...

Iremos a saludar a la Anita que andaba un poco perdida ..

 

La Morenaza de felino caminar , creo que es la Aida , que hace poco estubo en Black SA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Panchita..refuerzo Bahia AM

 

Que buena, la Panchita de regreso, esa es buena noticia, hace rato que no me doy una vuelta por ese local en AM, pasare a saludar...

Este local se ha repotenciado en el ultimo tiempo al parecer....

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Panchita..refuerzo Bahia AM

 

Que buena, la Panchita de regreso, esa es buena noticia, hace rato que no me doy una vuelta por ese local en AM, pasare a saludar...

Este local se ha repotenciado en el ultimo tiempo al parecer....

sl2s

 

Le da mis saludos a Panchita....cosetaaa !!!

El local esta Bueno aunque se haya retirado la Rosario y la Kathy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Panchita..refuerzo Bahia AM

 

Le daré sus saludos a la Panchita no se preocupe por eso... y si una lastima que chicas como la Kathy y Rosario se retiren del local ya que se genera una buena competencia entre ellas por los clientes y eso mejora la atención de todas las chicas al final.... la que atiende mal se kga de hambre....

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...