Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe De La Vicky,ex Carla 2 O"donde Golpea El Monito"


gvergara

Publicaciones recomendadas

El dia miércoles pase a este local, buen ambiente y las chicas muy simpáticas y no apurona (OJO las Extranjeras son parquimetras).

 

Me atendí con Roxana una rubia con buena pechonalidad estuve como 45 minutos con tres consumos comprados y después que no la invite mas igual siguió regaloneándome y quede de ir hoy en la tarde donde ella porque me iba a dar un regalito. turno completo.

 

Consumo Cliente 1000 Damisela 2000

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cafe De La Vicky,ex Carla 2 O"donde Golpea El Monito"

 

estimado, pasé por ahì turno am, estaba la Evelyn, me atendió como corresponde a una experta, cabe destacar que cada vez que la veo, la encuentro más rica aún!!!

por lo tanto asumo que usted pasó en turno PM, ya que la única "no extranjera" (por no decir negra) en la mañana es ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cafe De La Vicky,ex Carla 2 O"donde Golpea El Monito"

 

vas a ir con turbante? no se si le guste a la evelyn....

hablando en serio, es la galería en L que da a merced y a san antonio, a un costado de la galería

de los peluqueros. en esa galeria funcinó durante un tiempo el pussycat en uno de sus salones subterráneos, y en ella queda un café que se llama turco, efectivamente, el sabrina 2 y la librería del le monde...por qué piensas que todo lo que escribo es broma? me extraña y me siento ofendido....me debes un café...he dicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cafe De La Vicky,ex Carla 2 O"donde Golpea El Monito"

 

vas a ir con turbante? no se si le guste a la evelyn....

hablando en serio, es la galería en L que da a merced y a san antonio, a un costado de la galería

de los peluqueros. en esa galeria funcinó durante un tiempo el pussycat en uno de sus salones subterráneos, y en ella queda un café que se llama turco, efectivamente, el sabrina 2 y la librería del le monde...por qué piensas que todo lo que escribo es broma? me extraña y me siento ofendido....me debes un café...he dicho!

 

xuxa!!!! la wea del turbante es porque la foto de mi nick po.... no era para ofenderle pos mister....

ahora si quiere que le pague el cafe, como xuxa se lo pago si siempre andan en incognito????

=/

 

slds.

 

Troy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 199 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...