Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

pequeño recorrido


xctdx

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo ( sorry por no haber posteado antes) me junte con un amigo, nos tomamos unas chelas y todo bien. La cosa es que mi compare se habia ido de stgo por un tiempo y queris ir a un CCP la cosa es que lo lleve al Black del paseo san agustin, y fomeque la cosa. no habian buenas minitas asi que filo. La cosa es que compadre quedo con la bala pasada y entre weveo y weveo nos fuimos pa la diagonal maldita. La verdad yo no estaba muy entusiasta en el tema, siempre he visto con malos ojos esos cafes, me daba la impresion de que atendian puras gargolas. Bueno cuento corto entramos a uno, no se cual es pero era el primero de sur a norte, y para suerte mia las minitas estaban bastante buenas, el temas costaba luca el consumo y 2 invitar a lo minita. El tiempo de los cosumos me parecieron correctos, despues de dos consumos y de agarrarle hasta el alma a la doncella nos retiramos, pero al final la experiencia fue bastante buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: pequeño recorrido

 

será el que está al lado del Santo Pecado, Gatitas o Catitas creo que se llama ese boliche...una vez hace tieeeempo, me atendí con una pendeja ahí, bien buena la cabra pero muy tragamonedas... que bueno que su experiencia haya sido positiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: pequeño recorrido

 

Malas personas de este foro me llevaron por esos lares en alguna oportunidad. De dulce y de agraz, 3 malas una buena, pero valió la pena la experiencia, aunque fuera en sentido anecdótico... Se agradece el relato porque significa que se ha mejorado algo la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: pequeño recorrido

 

Personalmente asistía hace tiempo al Santo pecado, era el que más me daba buena impresión, (los otros locales dan miedo) y para aumentar mis datos turísticos me adentré a los locales aledaños, a la izquierda harta pendeja, y a la derecha de todo un poco (desde cachalotes hasta pendex) pero en general ofrecen una amplia gama de weas raras además de los consumos...

 

Era bonito antes, jajajaja ahora espero que esté con más categoría... yo creo que hay que darse una vueltecita para ver que depara el verano 2014!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...