Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ali Fusion PM (local 139)...recargado!


Ivan el Trolazo

Publicaciones recomendadas

Como buen día viernes, después de la pega y de unas compras , me fui a ver si el cometa Ayleen estaba de paso. Para mi buena suerte al abrir la puerta, veo unos brazos en alto haciéndome señas entre la multitud xD

Adentro del local mucho cliente, calor y señoritas... habia para mi sorpresa 9 cafetinas atendiendo :O

Entrego mi ficha a Ayleen, q con chapes estaba más teen, linda y entretenida que otras veces... pero habían 2 caras nuevas que no me cuadraban con el local... Una sobre todo, 1,75 m, largas piernas, buen poto, guatita plana, muy poca tits y cara atractiva. Llegó hace un par de días al local, y no se cuanto durará... porque ese local tiene su picardia y no se si estas nuevas srtas se pongan a tono. ;)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ali Fusion PM (local 139)...recargado!

 

... pero había 2 caras nuevas que no me cuadraban con el local... Una sobre todo, 1,75 m, largas piernas, buen poto, guatita plana, muy poca tits y cara atractiva. Llegó hace un par de días al local, y no se cuanto durará... porque ese local tiene su picardia y no se si estas nuevas srtas se pongan a tono. ;)

 

Don JL Ninja:

Agradecidísimo con su informe de novedades en el local de marras, especialmente por la espigada señorita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ali Fusion PM (local 139)...recargado!

 

Don Chupateen, ojo, dije atractiva... no bonita. Pero como dices, no es común el estereitipo en ese tipo de local. ;)

 

Don JL Ninja:

 

Para mí, lo importante es que sea estilizada y con " ...guatita plana, muy poca tits ...", todo lo demás, bienvenido sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ali Fusion PM (local 139)...recargado!

 

Don Chupateen, ojo, dije atractiva... no bonita. Pero como dices, no es común el estereitipo en ese tipo de local. ;)

 

Buen punto. Yo también hago la diferencia entre "atractiva" y "bonita". De hecho, casi la mitad de las minas en los cafés son atractivas, pero las bonitas son contadas con los dedos de la mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ali Fusion PM (local 139)...recargado!

 

Una sobre todo, 1,75 m, largas piernas, buen poto, guatita plana, muy poca tits y cara atractiva.

 

Y si no dura, estan los Ikas y los Blacks, alguno que se sacrifique para soplarle esa info a la señorita.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Re: Ali Fusion PM (local 139)...recargado!

 

Estimados amigos:

 

Sólo para advertir a quienes tengan "cargo de conciencia", que se rumorea que la señorita "Cometa" saldrá en comisión de servicios por vaaaaarios meses y tiene una lista de candidatos para el examen de nombre radial FM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ali Fusion PM (local 139)...recargado!

 

Ja ja ja.... Wn mal hablao, ella es casada wn.

Estimado don JL Ninja:

 

De verdad me sorprende con su información. No lo sabía.

En todo caso, por si las moscas, estaré fuera de circulación por un tiempo :-) :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ali Fusion PM (local 139)...recargado!

 

Quedé pillo con esta frase... no entendi NADA...

 

Don Juanito:

 

No creo haber sido demasiado críptico (al menos, no estaba en binario).

 

Una pista adicional : 91.7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ali Fusion PM (local 139)...recargado!

 

habrá q buscar otra washa pa jotear...

 

Estimado don Johnny:

 

De qué Jéssica me habla ?? (Fusión AM, Zótano 2 PM).

No tan teen para algunos, pero aún sub30, muy simpática e "interactuable" con sutileza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ali Fusion PM (local 139)...recargado!

 

Estimado don Johnny:

 

De qué Jéssica me habla ?? (Fusión AM, Zótano 2 PM).

No tan teen para algunos, pero aún sub30, muy simpática e "interactuable" con sutileza.

 

estimado Amatripsis,

1- No le hablo de ninguna Jessica... no conozco a ninguna con ese nombre, pero gracias a usted, ahora sé dónde encontrar una....:good:

2. La UC

3. Me refiero a que debido a la "tierna espera" de la aludida en unos posteos anteriores, hay que buscar otra chica pa jotearla sin "marido" de por medio...

4. Espero que con el retorno de Marzo, vuelvan las washas ricas q andan en la playa...

5. pío pío....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ali Fusion PM (local 139)...recargado!

 

Lo mejor es el recargamiento del último tiempo si las noveles preciosuras se mantienen mejor esta muy entretenido este tugurio. :pepers::pepers::emociones-messenger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Ali Fusion PM (local 139)...recargado!

 

Estimado Amatripsis,

 

1. Me gusta que le guste

2. La UC (aka, Cagólica, Segundones, Cagones, etc.)

3. Estamos sintonizados

4. Esta semana ya se está notando el retorno aludido

5. Como pudo darse cuenta, soy un pollo sin remedio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Ali Fusion PM (local 139)...recargado!

 

Actualización:

 

Carolina volvio a su casa, luego de un breve paso por el Starleg. Ella estará fija en AM y por el momento tbn en PM (reemplazo).

 

Así que vuelve a la mardá xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 50 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...