Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte del Tour


Pep Guardiola

Publicaciones recomendadas

Reporte del Tour

Ayer despues de ver las sugerencia quede entero prendido, Pase a buscar a la visita pero el weon no estaba lo habian sacado a pasear al jote, apenas llegó le dije vamos a jugar flipper un rato al centro,,, cuando me acerco a la galeria noto la reja abajo !!!conche..&%$ esta cerrado?? veo la hora las 9 por la shusha como voy a guatear de esta manera con lo nervioso se me olvidaron todas las otras recomendaciones escritas hasta las 6 en el foro, le dije Perrito a ponerse la armadura, árpon y red en manos nos vamos de Kamicase:spiteful:

Por san antonio al la entrada de una galeria veo una lucesitas rojas...ya weon a morrir, abro la puerta y veo unos cachetitos bastante aceptable...una sirena entremos, apenas cerramos fuimos atacados ctm era una trampa nos vimos rodeados sin escape rompieron nuestras filas y nos separaron mantuvimos la guardia en alto, de lejos nos mirabamos con mi camarada haciendo señales para fugarnos, bibia al seco y a la primera distraccion apretamos cuea.

Ya weon esto NO llega hasta aqui vamos para teatino, mi camarada no se podia ir con esta imagen devuelta a su pais.

Segundo desafio veo XXX extreme ??' no me acuerdo capacidad 300 personas, ya weon a lo espartanos entramos ...fue como Leonidas entrando al campo de batalla versus 10 mil soldados persas, wn minas por todos lados....no se porque pero las "rusias" siempre se ven mas rapido repartimos lo vale y proceden altiro a contarme las normas del combate, consumo de la contendiente $2500, un bailesito con pajita y acabado $15000, y contacto 40 creo.

En mi mente ( ser el ultimo salami del dia mmmm no gracias) pero acepto su consumo.

nombre no me acuerdo si que tenia un ada taduada en la espalda ( una mierda de tatuaje), y que se movia muy rico y tenia un culo durito, al igual que sus piernas me dejo pa la caga literalmente mal y casi pierdo la batalla sin haber desenvainado la espada...miro a mi compañero con billetera en manos calculando pesos con dolares no cachaba na le digo ya weon es hora de hacer la retirada e ir a una taberna.

Pa rematar camino a casa casi la 1 am diviso una lucesitas en la Alameda llegando a las rejas,, ya weon repechaje.

Entramos y fue de verdad pa cagarce de la risa nos atiende una morena ,, jajajaj estaba pa la caga como si recien se la ubieran corneteado, chascona con cara de culo, desarreglada uffff nos tomamos el cafe para bajar la borrachera y pa la choza.

 

Eso seria mi reporte

atte.

Pep Guardiola

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...