Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

constanza una diosa


LITTLE DICK

Publicaciones recomendadas

nombre : Constanza

edad : 20

nivel de empotamiento : 100% pero a mi edad ya no me empoto (solo me gusta el poto )

estatura ; 1.65 pero mucho mas grande como persona

contextura ; 6.8 delgada , exquisita

cara: 6,9 preciosa ,exótica

trato :7 de diosa

besos: 5.5

tetas:6,9 casi perfectas

culo 7.0 a punto

pussy 6.9 muy sabrosa

mamón : 6,8 muy bueno

movimientos pelvicos : 6.2 necesita entrenar en pista de baile

anal : no aplica

ambiente :7.0 excelente

atención : 6.8 muy buena onda relajada.

promedio : 6.8

 

no me voy abstenerse mucho porque de lo bueno poco .

me abrió la puerta una morena belleza exótica en ropa interior de colores juveniles mostrando un cuerpo espectacular después de una buena ducha ( ambos)

se recostó a mi lado y al ver su cosita no me aguante de poder besarla cosa que hice durante largo rato mientras ella me agradecía y me pedía mas ...luego se dirijio a mi compañero tragandoselo

con su boquita y realizandome un mamon suave y delicioso .

a estas altura ambos estabamos enfermos de calientes ella me dije que si se podia montar yo como buen caballero no podia negarme y empezo una cabalgata de aquellas que estuvo a punto de matarme .

 

el resto es una sonrisa de lado lado de ella y mia

 

constanza es un 7,0 , nadie puede perdersela

 

saludos little dick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: constanza una diosa

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/views/ficha.php?id=1322

 

Se agradece el reporte...ya van dos que he leido en que las peuca los deja loquitos.

Bien por ella, mi impresion es que es copmo tonta para la goma lo cual se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: constanza una diosa

 

Fui a visitar esta chiquilla hace varias semanas atrás, pero nunca hice tabla :shame:

Si bien su atención es muy jugada, no es mi tipo en términos físicos / estéticos.

Sé que esto es muy subjetivo, pero si en una escala de 1 a 10, Giuletta de RX está en un 8,5 e Ivonne de PE en un 8, entonces Constanza estaría en un 5,5 para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: constanza una diosa

 

Fui a visitar esta chiquilla hace varias semanas atrás, pero nunca hice tabla :shame:

Si bien su atención es muy jugada, no es mi tipo en términos físicos / estéticos.

Sé que esto es muy subjetivo, pero si en una escala de 1 a 10, Giuletta de RX está en un 8,5 e Ivonne de PE en un 8, entonces Constanza estaría en un 5,5 para mi.

 

Muy bueno y objetivo comentario, a Ivonne de PE la conosco y es bien rica..... y si esa es su puntuación y el precio

De Ivonne.. me queda muy claro.

 

Slds.

 

Troy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: constanza una diosa

 

Gracias al reportante y a los que han comentado.

Independiente de un par de pendejerías, es evidente que una chica se evalúa en cuanto a ella misma y en cuanto a comparaciones.

En este caso, Constanza reune las condiciones en que precio y calidad invitan a pecar. Si se comparan con iguales, vale la pena absolutamente, pero si se compara con aquellas que marcan pauta, sería injusto, pues las que la marcan, cobran otros precios.

Si fuera por comparaciones, a lo más habría afilado con unas tres minas y al resto filo. No es la idea. Sean humildes y orgullosos a la vez. Humildes para evaluar lo que obtienen en relación a lo que ofrecen y orgullosos respecto en relación a estructurar un ideal de mina en relación a servicio-belleza-precio-piel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...