Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JULIETA UNDER VS PAMPERO29 CITA A CIEGAS (CON SUERTE) cobro rifa


Pampero29

Publicaciones recomendadas

Antes que todo agradecer a los que participaron en la rifa que, afortunadamente esta vez gané yo.

 

Apenas me contacto Lord que había sido el ganador me puse en contacto por wazap con Julieta, muy tierna ella para responder los mensajes y sin confirmar aún que era yo el ganador me respondió los mensajes, ahí estuvimos escribiéndonos y tuvimos una cita para el viernes. Lamentablemente por culpa de los burócratas del Banco Estado no alcance a llegar, así que me contacté con ella para partir la semana como se debe.

 

Hablamos por teléfono ella siempre muy simpática pero con un poco de timidez, llegué al edificio y el conserje me pregunta a que departamento voy (con cara de pesao el weon).Me paro frente a la puerta toco el timbre y me abre la puerta ella, Julieta con cara de Lolita picarona y me esperaba con un babydoll negro bien producida con su pelo largo y me invita a pasar, se le notaba súper nerviosa. Pasamos a la pieza me ofrece una cerveza y conversamos un rato, pase a la ducha salgo me tiro en la cama y comienza a darme unos besos de polola tierna, se me empiezan a arrancar las manos, y por lo menos entre besos y manos estuvimos estado unos 20 minutos. Luego empezó a bajar y aplicó un oral perfecto, muy buen ritmo no sobro nada y no falto nada, yo estaba como plancha de campo, a lo que me tente y también baje de sus pechos hasta la gloria que estaba depiladita y sin ningún olor y mojadita.

 

ya no aguantando más se me tira encima y estuvimos dándonos mucho rato, con un meneo de cadera espectacular y la vigorosidad que solo a esa edad se tiene, hasta que me hizo ver las estrellas. Veo la hora y ya eran las 6 y había llego a las 4.15, un ass de antología y una carita de ángel que combina lo mejor entre inocencia y calentura.

 

 

Llamado: 7 muy tierna para contestar

Lugar: 7 Todo limpio y ordenado.

Cara: 7 Tierna de Polola.

Tits: 7 Tal como a mi me gustan ( no pechugona)

Oral: 7 no sobro y ni fato nada

Ass: 7 de antología

Movimiento: 7

General: 7 100% recomendable es una gran amante.

 

 

Espero que haya estado bien es mi primer post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: JULIETA UNDER VS PAMPERO29 CITA A CIEGAS (CON SUERTE) cobro rifa

 

Estimado se agradece su reporte... esta claro que le gusto la chiquilla

 

Volveria?

Se empoto?

Chorito peladop o peludo?

Mamon con o sin forro?

Esta claro que el culo es de antologia como laa califica ujstyed, pero ¿lo entrega?

 

 

No se preocupe en contestarme, pero si comentelo para la gente que espera saber mas de cla chica .

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: JULIETA UNDER VS PAMPERO29 CITA A CIEGAS (CON SUERTE) cobro rifa

 

Uy que rico! ... leer esto es revivir el momento.:gif_angelito_voland.

Rico momento mi niño, lo pasé muy bien eres muy tierno y me gustaría volver a verte aunque sea para un café con una mesa donde exista una manta grande y yo con mis pies pudiera tocar el cielo, osea tu rico... eso! jajajaja (Sorry por contarle mi fantasía) :amor3:Ya cague! jajajajaja

Volveria?

 

INTRATABLE: DIJO,

Se empoto? -

Nuca se sabe jiji

Chorito peladop o peludo?

-Peladito

Mamon con o sin forro?

-Sin (Si no quieren CON)

Esta claro que el culo es de antologia como laa califica ujstyed, pero ¿lo entrega?

* No lo entrego ni por mil millones jejeje.

:monkey:

 

 

Editado por Julietta Under
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: JULIETA UNDER VS PAMPERO29 CITA A CIEGAS (CON SUERTE) cobro rifa

 

Que mejor respuesta que la misma Julietta.

 

 

 

Estimado se agradece su reporte... esta claro que le gusto la chiquilla

 

Volveria?

Se empoto?

Chorito peladop o peludo?

Mamon con o sin forro?

Esta claro que el culo es de antologia como laa califica ujstyed, pero ¿lo entrega?

 

 

No se preocupe en contestarme, pero si comentelo para la gente que espera saber mas de cla chica .

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: JULIETA UNDER VS PAMPERO29 CITA A CIEGAS (CON SUERTE) cobro rifa

 

Uy que rico! ... leer esto es revivir el momento.:gif_angelito_voland.

Rico momento mi niño, lo pasé muy bien eres muy tierno y me gustaría volver a verte aunque sea para un café con una mesa donde exista una manta grande y yo con mis pies pudiera tocar el cielo, osea tu rico... eso! jajajaja (Sorry por contarle mi fantasía) :amor3:Ya cague! jajajajaja

Volveria?

 

INTRATABLE: DIJO,

Se empoto? -

Nuca se sabe jiji

Chorito peladop o peludo?

-Peladito

Mamon con o sin forro?

-Sin (Si no quieren CON)

Esta claro que el culo es de antologia como laa califica ujstyed, pero ¿lo entrega?

* No lo entrego ni por mil millones jejeje.

:monkey:

 

 

 

Y por mil millon uno?????????

Se le agradece su respuesta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: JULIETA UNDER VS PAMPERO29 CITA A CIEGAS (CON SUERTE) cobro rifa

 

yo ni ahi con su asterisco srta Julietta pero le digo inmediatamente que le chuparia su xixi hasta que me diera calambre en la lengua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: JULIETA UNDER VS PAMPERO29 CITA A CIEGAS (CON SUERTE) cobro rifa

 

Me tiene como brasa esta under me dejo mas prendido que faro de marino, mas caliente que bujía de formula uno, me dejo hirviendo mas que aceite de carro de papas fritas, estoy que le hago guardia a primera hora para probar esa empanadita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 94 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...