Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

navidad


brujeria

Publicaciones recomendadas

Re: navidad

 

A propósito, les contaré algo. El otro día me junté por primera vez con una ex cafetera célebre en el circuito. Todo bien, buena onda, ella igual de rica como siempre, aunque no pasó nada. En fin, ayer me dijo que nos juntáramos para que le comprara su regalo de pascua, eso ya me olió mal. Resulta que la petición era igual bastante caro considerando que sólo hemos salido una vez. La verdad es que no la llame más ni nos volvimos a juntar, me cargan las minas patudas... y obviamente no le compré el regalo que quería.

 

¿habré hecho bien o la cagué?

 

Yo creo que lo que debio haber hecho es que cuando la camboyana le pidio el regalo Ud tendria que haberle metido la mano adentro del pantalon y haberle aplicado un spiderman, si la mina que pone color y le dice "pero que te haz creido", Ud ahi le dice "Ah a vo no mas te gusta".....y si pasa evalua el costo del regalo versus la mina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: navidad

 

el que puede puede nomas po yo no la tengo de oro pero me ha llegado varios regalos

 

Paolita, en realidad Ud tiene razon, pero no creo que sea pa sentirse orgullosa andarse cagando a giles ingenuos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: navidad

 

Otro dicho ......Si los weones Volarán pasaría nublado y no existiría Lan Chile...jejeje

 

Yo me aweonao lo reconozco, pero por lo visto. siempre hay weones q lo superan a uno ,..shiaaabelca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: navidad

 

Yo creo que lo que debio haber hecho es que cuando la camboyana le pidio el regalo Ud tendria que haberle metido la mano adentro del pantalon y haberle aplicado un spiderman, si la mina que pone color y le dice "pero que te haz creido", Ud ahi le dice "Ah a vo no mas te gusta".....y si pasa evalua el costo del regalo versus la mina....

 

la dura, la vendí... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: navidad

 

Yo rescato la Frase "La culpa no es del chancho" ; la sita Paolita tampoco tiene culpa -me gustaría saber en que local trabaja para conocerla-

 

Yo que vengo de la vieja escuela cafetera , les puedo contar que una vez me pidieron la tarjeta de crédito para sacar una bicicleta de unas 150lucas , le dije : Cero drama Mi niña juntémonos este viernes en el Sol y Luna y mañana cuando salgamos del motel nos vamos a la tienda a comprar su Bicicleta. , nunca mas me webio..... "

 

Igual me quede con las ganas de tirármela...

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 88 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...