Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Segundo desempacho.......Cobro rifa Catacaliente


fifi

Publicaciones recomendadas

He sido el afortunado de recibir un llamado del cual se desprende la siguiente conversa (E. es EL, Y es YO...jajajaja):

E. oye won, sabi que me gane una rifa y te dije que te la regalaria.

Y. me estay wuebiando, ya donde esta la camara, vo teni que ser bien won pa no querer culiarte a esta mina

E. oye won si no es que no quiera, tengo problemas con la pichula y de tanto culear últimamente no se me esta parando

Y. csm compadre hágase ver, ve yo le dije cuide la vela que el velorio es largo.....

E. si won pero ya es tarde....cague nomas, bueno y puedes o no?

Y. ni wueon pa decirle no, si a las finales a esta chica ya le había chantado el paté pero quedo algo pendiente.....

 

Ya ahora paso a relatar mi experiencia con Catacaliente......la llamo por teléfono y nos vemos de acuerdo para el día y la hora el cual se cumplió el plazo, y como ya la conocía sabia mas menos a lo que me enfrentaba, ya va a ser un año desde que nos juntamos por primera vez, un día de lluvia de diciembre recuerdo bueno, la wuea es que llegamos al telmo y aplicamos besos de pololos pero de esos wones que recién están conociéndole el ojo a la papa, cacha de esos que los saludas de mano y te queda la mano toda pegoteada de tanto buscar el bellito de oro.....esos besos los recuerdo con gran placer que se me para el pk. en seguida...la cabra se maneja del uno con los mamones y para que decirles de los movimientos, aplique cuanta postura se nos podía pero debo decir que la ansiedad me jugo una mala pasada, me dio un calambre del cual me costo sacarle la prieta del chorito.....cmm, la wuea dolorosa.......cabros lo único que les puedo decir si Cata por ahí denle duro porque le gusta mas que ir al cine......tiene mas que ganado su apodo de CATACALIENTE.....

Editado por fifi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Segundo desempacho.......

 

Wuajajajaaj.... weon mal agradecido.... ni por ser regalo te das el tiempo de describir todas la bestialidades que le aplicas a las chicas.

Menos mal, esta mina comporende tu nivel de enfermedad y te complace en cuanto desgeneramiento se te ocurre.

Esta claro que si tu la apruebas, debe ser una mina con la cual se debe ir con pichula y con ganas de culoiar y no hacer el amorshhhh..

sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Segundo desempacho.......Cobro rifa Catacaliente

 

y pa esto esperamos tanto ... Jjajjajajaja.

 

Se agradece Fifi tu reporte del encuentro con la Cata...

 

Falto la parte lúdica del encuentro , ese relato para aplicar manuela ... Pero ya esta ...

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Segundo desempacho.......Cobro rifa Catacaliente

 

Pa los csm que encontraron penca la wuea les daré algunos detalles.....

La Cata se empelota mientras yo paso a la ducha, me espera tendida en la camita solo con ropa interior, la cual le calzaba justo a su talla, en los pechos sobresaliente por el volumen de este, acto seguido con la toalla al cinto ella se incorpora en la cama yo al costado y ella saca mi toalla tomando mi pk con delicadeza se lo embute en su boca, maneja la técnica muy bien, se nota que le pone dedicación, se lo metía y lo sacaba y nuevamente el mismo juego, le pasaba la lengua por la cabeza y atrapaba los cocos dentro de su boca la cabra me tenia a mil mientras aplicaba masaje a esas mansas tetas cuyo pezón afloraba les cuento que son ricos al besar y mucho mas cuando se les succiona, es como que se te llena la boca de esa masa deliciosa, luego la saco y aplico limpieza de alfombra, pues la tenia peladita y sin ningún olor, así que no alcanzo a ser lavada, la cabra se retorcía me imagino que de placer, que es rico ver cuando levanta su cotila de placer que wuea mas calentona.....a estas alturas ya a meritaba poner el gorrito para incursionar las profundidades de su chorito ya mojado a esa altura, mas mojado que cocos de taxista csm a la mina le gusta mas el pk que la misma csm....se subio sobre mi y ya se imaginan la vision, ver como en cada movimiento de ella las tetas jugaban dando un espectáculo digno de año nuevo.....me hiso el remolino, el huracán y todos los fenómenos naturales que se imaginen, luego como sentía un leve cosquilleo de cocos la saco de esa postura y la llevo a cuatro, si a cuatro wones, y se lo mando a guardar sin piedad alguna, a esas alturas ya estábamos entregados a la calentura mas plena que se puede dar en este ámbito, ya eramos animales culeando, nunca existió la frase de "hagamos el amor" lo único que queríamos era saciar el instinto animal ,ese que te hace bombear sin piedad hasta hundirle los cocos en el choro.....hasta que llego el minuto de soltar el quaquer y plafffff, me fui wones pero esa fue una soltada de leche mortal.......ella por su lado se reía al parecer por haberse dado cuenta que nuestra calentura era la cómplice de tal momento, luego nos apapachamos en la cama por un rato conversando de trivialidades de la vida y luego a la ducha, a esas alturas ya no habían ganas para una segunda vez....

 

PD, espero que a los wones que no les había gustado la introducción a este reporte queden con sus mentes perversas y sucias mas conformes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Segundo desempacho.......Cobro rifa Catacaliente

 

todos lo pensaron le dedico mas palabras a el

pero mejoro si la idea del reporte es dar a conocer a la chica como le fue con ella no de su poniente

 

gracias fifi x tu esfuerso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Segundo desempacho.......Cobro rifa Catacaliente

 

Menos mal , Ox penso que te habias limado a Intratable.

 

Su fijacion con mi personaje, me hace pensar que tienes problemas con tu orientacion sexual, amigo LPP.... Si gusta que lo pasen por las armas, no es necesario que lo publique, pero no cuente con mi sacra pichula para sus preferencias sesuales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 159 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...