Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kako's


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Ayer pasamos con Halcon y en realidad el local se llena, que manera de haber "clientes", tuvimos que espera r para que nos atendieran y nos dieran un lugar, estaba mas lleno que el metro en hora punta, al fin nos atendio la Margarita, buena mosa, claro que no se pudo apreciar bien pues tenia nacliente, asi es la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasamos con Halcon y en realidad el local se llena, que manera de haber "clientes", tuvimos que espera r para que nos atendieran y nos dieran un lugar, estaba mas lleno que el metro en hora punta, al fin nos atendio la Margarita, buena mosa, claro que no se pudo apreciar bien pues tenia nacliente, asi es la vida.

Entonces habrá que rebautizarlo como Kakos-Metro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pasamos con Halcon y en realidad el local se llena, que manera de haber "clientes", tuvimos que espera r para que nos atendieran y nos dieran un lugar, estaba mas lleno que el metro en hora punta, al fin nos atendio la Margarita, buena mosa, claro que no se pudo apreciar bien pues tenia nacliente, asi es la vida.

gatas en el kako's micro....

ayer despues de una ardua jornada de estudio decidi a tomar un cafe.... cuando llego al ika ex marilyn me atiendo con nadia (cosita mas rica :baba: ) y weveo un rato en eso veo q' llega fifi pero entra pregunta si habia sencillo y se va.... no dijo ni hola.... en un rato llega giardino dimos jugo un rato, este no consumio... luego de q' se fuie giardino llega denuevo fifi.... tomamos nuestros cafes y dimos una vuelta, en eso entramos al zotano.... no nos convencio asi q' salimos y fuimos al kako's micro ya q' morfeo hablaba tanto de este local en PM, entramos y la wea estaba llenisimo, mientras yo murmuraba "cague, no cague, cague, no cague, cague....... no cagueeeeee :) " (derrepente a mi cafetera le toca en la tarde)... fue orrible tubimos q' esperar q' se desocupara algun pedazo de barra, esto sin tomar en cuenta q' tb tubimos q' esperar a la cafetera, nos atendimos con margarita, esta vestida de gara.... derrepente me dieron ganas de ser perro para salirla persiguiendo, bueno a esta chica la habia visto antes(pero nunca me habia atendido con ella) ya q' derrepente le toca en la mañana, nos atendio super bn, pero insisto q' el lleno del local fue un factor limitante.... en eso empesamos a combersar con un parrokiano, y resulto ser un compadre de la k q' tb estaba en la misma (queria conoser a dicha niña).... en sintesis me gusto el filete de la tarde, pero lo malo es q' no me gustan los lugares con mucha afluencia de publico, ademas al ser tan chico no le ayuda mucho a eso....

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 142 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...