Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kako's


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Ayer despues de reunirme con una amiga.....me dirigi a SC a eso de las 8:30 para ver donde podia ir......y bajando por Matias Cousiño me encontre con el Kako's Micro.....y acordandome de Halcon me decidi a entrar, entonces en eso me voy al ultimo y me encuentro con una antigua chica q trabajaba ahi hace años.....ella es Jessica, una chica de ojos color cafe, pelo oscuro liso(pero siempre ondulado), un par de cosillas en los pezones y solo unos hilos dentales, y el mejor detalle unos lentes que la hacen ver muy rica.........Lo mejor de ella es cuando te abraza y se hacerca tanto a ti....que reaccionan altiro......

 

No soy tabla por que no es necesario para un cafe de cadena.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Jessica es una de las veteranas en los tugurios de la galería stgo centro. Lo bueno de esa cafetina es que pese a que no perrea ni nada por el estilo, de igual manera se las arregla para mantenerte muy a gusto, debe ser el oficio adquirido por los años de cafeteo, pq pese a que ella es muy joven, la vengo viendo cafeteando como desde hace unos 3 años en el stgo centro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sipo' jutamente ayer hablabamos y me comentaba q tenia ya 2 años 1/2 trabajando donde mismo.......y no perrea, pero abraza de una manera que te deja loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm yo llebo casi mas de un año atendiendome con jocelyn (am) la de la junta... pero me pueden creer q' nunca he ido en turno pm a ese local.... siempre voy al otro pero generalmente en la tarde voy al ika ex marilin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo dejar pasar la oportunidad de que hablen del kakos para mencionar a mi musa personal, la danielita, que cada vez que paso por ahi me deja enfermo del cuerpo y de la mente , es espectacular para atender, de repente anda como con cara de enojada, pero es un encanto y le gusta la tontera!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo dejar pasar la oportunidad de que hablen del kakos para mencionar a mi musa personal, la danielita, que cada vez que paso por ahi me deja enfermo del cuerpo y de la mente , es espectacular para atender, de repente anda como con cara de enojada, pero es un encanto y le gusta la tontera!!!!

 

no me gusta el tatuaje que tiene en la espalda.....:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cada quien le gusta una distinta porque lo que es a mi en el kakos micro me gusta y está muy rica Margarita. Porque además es muy simpática y se dá todo el tiempo del mundo para estar contigo. Esta ricura es tá turno PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seh, muy rica y simpática la Margarita, claro que últimamente no he ido a verla porque las últimas veces ha tenido muchos clientes de la K, y ese local no aguanta tanto wn caliente.

es verdad..... cuando hicimos la junta mañanera, un poco mas y teniamos bloquiada la pasada a la caja xD.... y solo fuimos 6 en promedio... ya q' salio uno y entro otro ja ja ja ja ja ja, yo eleji ese local crellendo q' hibamos a ser no mas de 4 (por la hora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cada quien le gusta una distinta porque lo que es a mi en el kakos micro me gusta y está muy rica Margarita. Porque además es muy simpática y se dá todo el tiempo del mundo para estar contigo. Esta ricura es tá turno PM.

 

Margarita... mmmmmm Manjar de los dioses.

 

Bella, voluptuosa (mas por atras que por delante) y de una ternura de fantasia.

 

Tambien he visto a Jessica, y es bastante rica tambien y simpatica. No tiene ni un empacho en saludarte a pesar de no ser cliente. Crala y la otra señorita, una rubia estan bastante bien tambien.

 

En general este local tiene un nivel parejito de chiquillas, por lo mismo pasa lleno en el turno PM al menos.

 

A veces es mejor pasar antes de estar apretado con riesgo de ser apuntalao.

 

 

Para mi el ranquing de alli es:

 

1. Margarita

2. Carla

3. Jessica

4. Srta. Rubia ( no se como se llama)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja ja.... yo nunca he ido en la tarde..... al parecer tendre q' ir a dar una vuelta xD

 

 

Tienes que ir dispuesto a nadar en un mar de califas... !!! Siempre esta lleno !!! Pero vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fien en la tarde y me atendí con Mariela... morena simpatica ...no tan bonita pero con cara de BBita rica:baba: :baba: ... lastima que sea tan chico el local, por la cafetina y el ambiente salí literalmente.... caliente,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fien en la tarde y me atendí con Mariela... morena simpatica ...no tan bonita pero con cara de BBita rica:baba: :baba: ... lastima que sea tan chico el local, por la cafetina y el ambiente salí literalmente.... caliente,...

 

Te hablo como BEBE?

 

JAJAJAJAJAJA

 

Asi cayeron varios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...