Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Melkor v/s Constanza Vip


melkor_mathariel

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

De vuelta en la original, luego de un largo tiempo de alejamiento de estas lides me encontré con esta señorita. Al llamar me pareció un amor, por lo que raudo me dirijo al sitio en cuestión para comprobar la veracidad de los comentarios vertidos es este magno foro.

 

Tablita de rigor

 

Nombre: Constanza

Peligro de empotamiento: 99%, peligro inminente de empote.

Nacionalidad: Chilena de las buenas

Estatura = 1,65, tal cual su descripción

Contextura = 6,8 delgada, apretadita y riiiiiiiica

Cara = 6,7 muy linda, tieen una sonrisa picarona que te hace olvidar que es un servicio pagado

Trato = 7 un trato sobresaliente, te hace sentir como el pololo que llega del servicio militar.

Besos = 6,9 como tutti, de polola en celo

Tetas = 6,8 naturales, estoperoles óptimos. La gravedad aún no pasa por aquí señores.

Culo = 7 un espectáculo por si mismo. Rico, durito y paradito... no me cansé de mirarlo y admirarlo

Pussy = 7, Rica, se moja fácil. Un bocatto di cardinale

Mamón = 7,0 siendo sincero casi me mata.

Movimientos pelvicos = 6,9, le pone mas color que la crestra y mas encima su inexperiencia calienta mas que la creta...

Anal = No creo, aunque mi dedito jugueteó por ahí. Si hiciera podría cobrar lo que quisiese

Ambiente = 6.9 El conserje se hace el weón. Local ordenado y limpio. Buena ducha. Estaba solita en el depto.

Atención= 6,9 de excelente nivel. Conversamos largo rato entre rounds. Hasta te sentis rico wn.

Promedio=Un 6,8 al ojo. Es una maestra... con algo de experiencia puede pasar de dato calado a leyenda.

 

Después de mucho tiempo de visitar este foro, algo en mi interior me indicaba que algo no cuadraba en mi lado B.

Hoy la curiosidad me hizo ingresar a LEC nuevamente, para revisar si alguna promoción valiese la pena. Cual fué mi sorpresa al ver en el home la fotografía de una musa con sus atributos bien puestos y comentarios favorables, aunque no contundentes. Por lo mismo, y para resarcir mi largo ausentismo, decidí inmolarme y acudir al llamado de la selva... de alguna forma necesitaba sacarme de encima el ajetreo de este dia.

La llamo y me atiende cordialmente una señorita con algo de acento, sin lograr definir si era chilenita o no. Me indica amablemente sus servicios, ubicación y emonumentos, a lo cual inmediatamente acepto y me dirijo a las coordenadas señaladas.

Llego al edificio y paso casi inadvertido, el conserje se limita a anunciar la "visita". Subo, toco timbre y me abre estupenda, al ir detras suyo los ojos no podían dejar de mirar su culito hecho a mano por un habilidoso artesano. Me ofrece una bebida, paso al baño y el resto es historia...

 

Solamente decir que su servicio es de antología, solo para caballeros. Es altamente recomendable para quienes buscan un dulce servicio tipo GFE. Maniacos y hediondos abstenerse (Siempre es buen consejo andar con un cepillo de dientes). Eso si, tómense un pack de redbull antes de ir a visitarla.

 

Me la cuidan y traten de dejarla sin mucho juego, que la encamisada no es barata.

 

 

 

Melkor

 

Constanza VIP Comentarios

 

http://i1135.photobucket.com/albums/m638/lord_wolfman/Constanza/Constanza_02_zps6cd9481d.jpg

Editado por PADAWAN NUMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Melkor v/s Constanza Vip

 

cuanto es el $$$? por eso no fui ayer .. no sabia si tenia presupuesto disponible en ese momento...

 

Como dice en los comentarios, es a Consultar... osea debe llamarla y consultar o me manda un mp si es un real interesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Melkor v/s Constanza Vip

 

Como dice en los comentarios, es a Consultar... osea debe llamarla y consultar o me manda un mp si es un real interesado

 

Ya se cuanto sale la caxa.. no se para que tanto atado....

Que lew cuesta poner cuanto cobra??????

Realmente no lo entiendo es para hacerle mas propaganda. ..????

 

Ya pa los qye quieran saber me mandan mensaje o por wasaaaaa pa ke no se peguen la ilusión....

 

Slds.

 

Troy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Melkor v/s Constanza Vip

 

Ya se cuanto sale la caxa.. no se para que tanto atado....

Que lew cuesta poner cuanto cobra??????

Realmente no lo entiendo es para hacerle mas propaganda. ..????

 

Ya pa los qye quieran saber me mandan mensaje o por wasaaaaa pa ke no se peguen la ilusión....

 

Slds.

 

Troy

 

 

 

 

hola troy como estas ? mi valor me gusta manterlo en reserva y bucha prefiero que usted me llame y me consulte por mi servicio yo hay le dare mas detalles y el valor .

 

besitos espero su llamada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 110 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...