Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Super evento, carrete maximus


Lady Guinevere

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Super evento, carrete maximus

 

Chicos, según mi visión, para no haber sido una chelera, el carrete estuvo bueno. Yo aún estando en la puerta lo pasé bien, en un principio me puse muy nerviosa por que pensé que no resultaría por que la gente llegó tarde, pero llegó incluso un poco más de lo que habíamos presupuestado. Para que decir los shows, como siempre estuvieron de temer, tuvimos rifa y un ambiente grato. Por mi parte y para ser el primer evento de este tipo creo que el objetivo se cumplió.

 

Por otro lado, destacar y agradecer como siempre la colaboración de Guizmo, las chicas que bailaron, Land Rover que me acompañó hasta que llegó el guardia del local, Timmy que me ayudó a vender la rifa y a todos los que asistieron.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Super evento, carrete maximus

 

chu qe gueno linda qe leaya salido todo bien uno se pone nervioso cuando ase algo y esperando un buen grupo en en una fiesta pero todo salio bien me alegra ,,yo tambien e echo juntas y alguna ves un cumpleaño como lanudo ,,salio bien tarde pero llegaron todos los qe se incribieron la felicito linda siga aciendo fiestas o eventos para el foro lo pasara bien y todos en conjunto lo pasaran bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Super evento, carrete maximus

 

Yo fui con una amigo y la pasamos súper bien, igual que en la chelera de septiembre, Mafelo nos invitó un par de cervezas por llegar temprano, lo que se agradece. Aunque no conocia a nadie igual la pasé excelente, la buena onda se transmite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...