Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gepass v/s constanza uffff la cagooooo


Gepass

Publicaciones recomendadas

Paso a relatar este gran encuentro, depues de haber trabajado hasta tarde decidi pegarme un relax llamo a mi primera opcion y nada luego me llega un whatups de contanza, unos mensajes por alla y por aca y me decido ir!!!!...Parto a la batalla, debo decir que es un encanto de mujer al fono, llego al edificio en mm y paso rapidito mirande el cel pa que no me interrogue el wn XD, toco el timbre y se sienten los taccos y ufffffff que pedazo de mujer!!!!! un trasero exquisito me la psicopatie too el rato XD subimos al seg piso pido ducha que bien particular jajajaja ella sabe XD, y su juguito de naranja dulcesito... su conversa a lo pololo relax con besitos y agarrones debo decir que le encanta que la besen en el cuerpo, empezamos a subir la temperatura despues de los calugazos empieza la accion , se monta encima y empieza con su franeleo con ropa uffffff uta que me gusto...besitos calientes cuando digo Caliente es k son como para prender al diablo!!!! empieza a bajar y empieza con un oral de miedo de todas maneras acostado, parado, etc, con lengua y todo asi de hot, casi me fui con la seg succionada, estuvimos asi un rato cabo decir que goza con lo que hace y tienes unas tecnicas sacadas desde el mismo kamasutra jajajaja se enfunda al niño y shup pa adentrooo que manera de taladrear wnohhhhh distintas velocidades, como se mueve es niña y sus quejidos ufffffff eran gritos!!! se no ta que lo disfruta y se preocupa que tu tambien lo pases la raja, aplico poses por aqui por allla y aqui me aplica una tecnica k deja loco Juntar piernas y cojin el k cacha caha Ajjajaaj la cago esa...me mato como brincaba!!! debo decir que se esmera en k lo Pases bien y eso se ve poco, termino el round, su conversa y vuelve a saludar al publico XD....... rico.....termino de tomarme el juguito, me visto besitos y parto mas felizzz k la chucha jajajajajjaj. camaradas cuidenmela y tratenla bn, es mejor en persona es mas rica que las fotos la cagoooo.......Constanza voy por la seg....shooooppppp.

 

Tablita para los regalones...

 

Nivel de Empote: ando como brasa asi que me enamoro de todas y hasta les ofrezco casorio!!!!!

 

Llamada: 7, como compañera de la U

Ambiente: 7, de lujo un Loft la raja...toy que me voy a vivir con ella XD

Higiene: 7

Atención: 7, dejola vara alta.

Cara: 6.4, bonita, picara....

Besos: 7 los mansos calugazos con lenguinis

Lolas: 7 ufff punto fuerte

Cuerpo: 7 de pendejita rica apretaita

Cola: 7 en cuatro una vista colosal

Oral: 7* S/C. se maneja, las succionadas son briguidas

Vagina: 7 uff muy sensible XD

Pélvicos: 6, si te pilla desprevenido cooperas de una.

Anal: N/A, lo vi no mas XD, ganas no faltan.

Precio: 7, la mejor relación precio calidad.

Duración: 7, relax.

 

Constanza VIP Comentarios

 

http://i1135.photobucket.com/albums/m638/lord_wolfman/Constanza/Constanza_05_zps4becfa08.jpg

Editado por PADAWAN NUMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Gepass v/s constanza uffff la cagooooo

 

Ahora sipo po wn.... csm cuando me llamo este wn pa contarme que el datito que le di lo dejo seco fue minimo media hora de conversa y tuve que secar el fono xq la baba de este wn corria por el smartphone, wen reporte wn... la chica es pa entusiasmarse y caer en sus redes una y otra vez... lo se xq fui victima de sus encantos....

 

Ojala lleguen mas como ellos y recuerden avisarme los interesados reales que los hara mas que mierda con el santo y seña ajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...