Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Paradise Galeria Eduards (Ex-Macumba )


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Pase a este cafe que habia visto hace bastante tiempo para ver como era el ambiente , queda en Huerfanos casi llegar a Bandera .

Turno PM habian 7 chicas , 5 de ellas negritas al parecer caribereñas .. 2 de tes blanca , la mayoria de anatomia abundande AR style .

 

Entrando divise un local chico , con una barra circular en torno al maquinista , barras laterales 1 par de mesas y sillas por ahi .

Habia 1 cafetina atendiendo , tambien habian 5 mas sentadas , mire un rato y como ya esta dentro elegi a la mas blanca y no tan voluminoss de todas pero tambien tenia aire caribeño , pido un cafe cortado , me traen el brevaje y de una me pide consumo , buen perreo algo soft , un poco mecanico

Al rato diviso bajando del 2do piso a Susana ex-scorpios.. (proxima visita) .

Con la chica que estaba estuve poco tiempo , ya que era muy rapida para los consumos , el primero lo fue a buscar , vaso de dedal que dura nada... , me pidio segundo consumo al cual accedi , pero no fue a buscarlo , siguio perreando por unos 5 min cuando me pide otro consumo , le consulto por el 2do , me dise que esos son para ella , como no me gusto mucho su atencion le dije que no queria el 3er consumo , y me pidio que pagara , page y me dejo solo , estuve un par de minutos y me fui del local ..

 

volveria , mmm para pensarlo , solo si puedo ubicar a la susana .. para ver si su atencion sigue igual que en scorpios ...

 

Costo mio $ 1.000

Costo consumo $ 2.000

 

slds... y buenos cafes...

Editado por Land Rover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...