Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rporte Junta Mañanera, y extras


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

Creo haberlos visto en el ex pireos Halcon, no le pasé el vale a la Leyla, se lo pasé a una negrita bien warrior que trabaja tb ahi, sin embargo, observé atentamente a Leyla y tb pude confirmar que su atención cafetera con aquellos no conocidos, es bien como las pelotas, tal como me ocurriera a mi, te recibe el vale, te trae la taza y chao, se queda pegada con algún parroquiano conocido.

 

Bueno son los lujos que se pueden dar las cafetinas ricas, un caliente mas o un caliente menos, no hace ninguna diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja si yo soy super inquieto.... y cuando se empeso a llenar... mire para ver la cantidad de calientes q' estaban y como casi me subi a la barra, creo q' me vio en esa.... ^^....

estaba demasiado lleno la gente llegaba casi a la puerta x_X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo haberlos visto en el ex pireos Halcon, no le pasé el vale a la Leyla, se lo pasé a una negrita bien warrior que trabaja tb ahi, sin embargo, observé atentamente a Leyla y tb pude confirmar que su atención cafetera con aquellos no conocidos, es bien como las pelotas, tal como me ocurriera a mi, te recibe el vale, te trae la taza y chao, se queda pegada con algún parroquiano conocido.

 

Bueno son los lujos que se pueden dar las cafetinas ricas, un caliente mas o un caliente menos, no hace ninguna diferencia.

pese a ser asi, hay q' reconoser, q' leyla, pese a tener ese perfil de cafetera, es una de las mas simpaticas de esa clase.... porq' recuerdo a myrian... para q' decir, cuando le pregunte el nombre casi me agarro a chichadas..... asi q' no quise ni saber como se llamaba, y posterior challa..... en cambio leyla si la weveas = te pesca, pero no es la gracia, la gracia es q' te atienda, no andarla picotiando con el dedo diciendo "oye.... oye..... oye pescamepo'...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...