Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rporte Junta Mañanera, y extras


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

:baba: :baba: :baba: Reporte junta mañanera :baba: :baba: :baba:

Asistencia:

1.- logan

2.- mafelo

3.- fifi

4.- fumaso

5.- jimkazama

6.- alacalufe

7.- falquito

primera parada

Nombre Local: Kako's micro

Referencia Geografia: Galeria santiago centro

Cantidad de Chicas: 5

Nivel de las Srtas: 6,5

Ambiente y Espacio: 6,5 ambiente, 4,5 espacio

Calidad del producto: 6,3

Consumo niña: no hay

Consumo cliente: $800 el cortado

Nombre chica: Jocelyn :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: , el nombre de la niña con la q' se atendio fifi no me lo se

Edad de la Chica: 23 (Jocelyn)

Turno De la Niña: Am

Perreo: no

Comentario:

+- como eso de las 9:15 llegue la galeria santiago centro, en eso como llegue con tiempo comienso a vitinear, llegando a las 9:30 mafelo, al q' lo alcanso pero ya dento del local, pago mi cafe, y la señorita Jocelin me dice "Pense q' venias corriendo para saludarme a mi", a lo q' espondo "era la idea :spiteful: :spiteful: :spiteful: .... pero lo vi primero a el" luego en eso tiramos la talla y llega fifi con jimkazama tiramos la talla y en eso q' pelo a logan (por el atraso)y aparece logan, luego llega alacalufe y tiramos la talla, en eso una orda de pendejos pinguinos abren la puerta, a lo q' uno de los sistentes dice "tan acumulndo para la paja de la tarde" comentairo q' hizo q' nos rieramos N... en eso q' tiamos la tall mafelo se tubo q' retiar, al ato llega fumaso, tarde por un tramite, tiamos la talla y luego nos fuimos...

nota final: 6,4

segunda parada

Nombre Local: Ali zotano

Referencia Geografia: Galeria santiago centro

Cantidad de Chicas: 6

Nivel de las Srtas: 6,3

Ambiente y Espacio: 6,5

Calidad del producto: 6,3

Consumo niña: no hay

Consumo cliente: $700 el express

Nombre chica: carla

Edad de la Chica: no se x_X

Turno De la Niña: Am

Perreo: no

Comentario:

se nos fueon lacalufe y fumaso, quedando 4 paroquianos (fifi, logan, jimkazama y yo), nos atendimos con carla, una niña muy rica, no se mucho q' onda ya q' resibi el llamado de la naturleza, y tube q' correr a los baños de lavin.... lo unico q' se... q' calientes de mierda...... HAY FOTOS!!!!:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

nota final: 6,4

en eso salimos del local, se van los demas y logan me pregunta si tenia algo q' hacer, y le digo q' no, a lo q' me dice "acompañame al banco???".... luego de no encontrar la super caja, en eso nos fuimos al...

Tercer parada

Nombre Local: Ika online

Referencia Geografia: Galeria alessandri

Cantidad de Chicas: 5

Nivel de las Srtas: 6,7

Ambiente y Espacio: 6,6

Calidad del producto: 6,3

Consumo niña: no hay

Consumo cliente: $850 el cortado

Nombre chica: Katty

Edad de la Chica: no peguntamos

Turno De la Niña: Am

Perreo: no

Comentario:

nos atendimos con una niña muy simpatica llamda katty, segundo piso, el ika online es uno de los comodines... si quieres filete ve para aya....

nota final: 6,6

 

al irnos del ika online logan me dice "Falco voy a hacer q' te retractes de lo q' postiaste de leyla", a lo q' digo "q'... lo q' era rica???" y me responde "no wn, lo q' no pescaba"

cuarta parada

Nombre Local: Ali ex pireos

Referencia Geografia: Galeria alessandri

Cantidad de Chicas: 3

Nivel de las Srtas: 6,9 (por leyla)

Ambiente y Espacio: 6,0 ambiente, 3,5 espacio

Calidad del producto: 6,3

Consumo niña: no hay

Consumo cliente: $800 el express

Nombre chica: Leyla

Edad de la Chica: no se x_X

Turno De la Niña: Am

Perreo: no

Comentario:

Para desgracia de los fans de leyla.... mantengo los dichos, si, leyla es muy linda y muy rica, y facil podria ser la cafetera mas rica y linda del circuito cafetero, pero tiene un pero con el cual las cafeteras se fucilan conmigo, solo un tibio hola, y un abrazo de despedida..... yo soy de mas interaccion cliente-cafetera, a lo mejor fui muy duro, pero es mi apresiacion

nota final: 5,8

ojala les guste

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xe mi mare lo que me perdi por quedarme dormido pero ya se viene mi hora para salir ha un kamikase como los de antaño jejeje

 

entodo caso fifi pierdete una y el reporte cuando :drinks: o perdiste tu oportunidad jajaja:harhar: :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja....me imagino como deben tener la Vegiga el par de calientes......menos mal que hacia frio.....pero se agradece el reporte

 

PD: Halcon concuerdo con Logan, Leyla es super simpatica...no soy cliente habitual de ella pero vez q voy es muuuuuuuuuuuyyyyy simpatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja....me imagino como deben tener la Vegiga el par de calientes......menos mal que hacia frio.....pero se agradece el reporte

 

PD: Halcon concuerdo con Logan, Leyla es super simpatica...no soy cliente habitual de ella pero vez q voy es muuuuuuuuuuuyyyyy simpatica

es mi opinion.... no se si es por la cantidad de calientes en el local.... pero vez q' me he atendido con ella es solo un hola y un chao con abrazo... pero nada mas, y de hecho yo el nombre de ella me lo se gacias a los otros reportes, y no por sacarle palabra a ella.... a lo mejor yo soy quemado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nota final: 6,4

segunda parada

Nombre Local: Ali zotano

Referencia Geografia: Galeria santiago centro

Cantidad de Chicas: 6

Nivel de las Srtas: 6,3

Ambiente y Espacio: 6,5

Calidad del producto: 6,3

Consumo niña: no hay

Consumo cliente: $700 el express

Nombre chica: carla

Edad de la Chica: no se x_X

Turno De la Niña: Am

Perreo: no

Comentario:

se nos fueon lacalufe y fumaso, quedando 4 paroquianos (fifi, logan, jimkazama y yo), nos atendimos con carla, una niña muy rica, no se mucho q' onda ya q' resibi el llamado de la naturleza, y tube q' correr a los baños de lavin.... lo unico q' se... q' calientes de mierda...... HAY FOTOS!!!!:baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

nota final: 6,4

 

 

se vienen las fotos manga de calien.. (me incluyo.. ) jajaja

 

tan buenas compadre...

 

seria todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xe mi mare lo que me perdi por quedarme dormido pero ya se viene mi hora para salir ha un kamikase como los de antaño jejeje

 

entodo caso fifi pierdete una y el reporte cuando :drinks: o perdiste tu oportunidad jajaja:harhar: :harhar: :harhar:

Bueno, de la junta no hay mucho que agregar, todo bueno, se agradece la asisterncia de los foreros nuevos, peus asi vamos haciendo vinculos y ampliamos este foro, conb respecto a tu pregunta solo te ùedo indicar que no la he perdido y que estoy a horas de concretarla, ya hare el reporte donde corresponde. ahora estoy en meditacion y concentrado en lo que me espera.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de la junta no hay mucho que agregar, todo bueno, se agradece la asisterncia de los foreros nuevos, peus asi vamos haciendo vinculos y ampliamos este foro, conb respecto a tu pregunta solo te ùedo indicar que no la he perdido y que estoy a horas de concretarla, ya hare el reporte donde corresponde. ahora estoy en meditacion y concentrado en lo que me espera.........

 

wuajajajaja concentrate jajaja y cuando estes en ese momento piensa en otra cosa jajaja como tu suegra en pelota :harhar: :harhar:

 

 

 

wuena amigazo :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajajaja concentrate jajaja y cuando estes en ese momento piensa en otra cosa jajaja como tu suegra en pelota :harhar: :harhar:

 

 

 

wuena amigazo :drinks:

Estay mas wu..., mi suegra se parece a Luciana Salazar,jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero despues de 30 años mas y un choque xD o no???

Jajajajaja, conoci a la vieja,jajajajaja, si me recuerdo de ella no funciona ni caga....,jajajajaja, asique prefiero relacionarla con la ya nombrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, conoci a la vieja,jajajajaja, si me recuerdo de ella no funciona ni caga....,jajajajaja, asique prefiero relacionarla con la ya nombrada

 

compadre fifi cuidado con la cuchara jajaja..

 

no mas de dos comprimidos... jajajaja

 

 

jajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, conoci a la vieja,jajajajaja, si me recuerdo de ella no funciona ni caga....,jajajajaja, asique prefiero relacionarla con la ya nombrada

 

 

wuajajaja sera era una opinon ahora si no funciona piensa en tu suegro en pelota jajajaja:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compadre fifi cuidado con la cuchara jajaja..

 

no mas de dos comprimidos... jajajaja

 

 

jajajaaja

No pasa na, voy a capela a lo que de, espero llegar a 100, la vez anterior me dio como 80 por litro,jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuajajaja sera era una opinon ahora si no funciona piensa en tu suegro en pelota jajajaja:yahoo:

Nica... compañero a ese le tengo respeto, tiene con 12 hijos, asique muy mal consejo, pero se agradece igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mier.... como mierda no tienen la presión por el cielo con tanto café...!!!!!....jajajaja....

 

Buena junta, la hora estubo buena, quizá un poco más tarde tambien puede ser. Un gusto conocer a cafateros tan aguerridos....

 

PD: 4 cafes... conchemimai...!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mier.... como mierda no tienen la presión por el cielo con tanto café...!!!!!....jajajaja....

 

Buena junta, la hora estubo buena, quizá un poco más tarde tambien puede ser. Un gusto conocer a cafateros tan aguerridos....

 

PD: 4 cafes... conchemimai...!!!!!!!!

Normalmente las juntas despues se convierten en tour, y normalmente en locales de guerra,mhmmmm

 

PD. EN TODO CASO ES PRIMERA JUNTA MATINAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

= se puede hacer una a la hoa de almuerzo.... lo malo es q' los locales uenos estan muy llenos :cryy: :cryy: :cryy: :cryy: (ya q' supe q' no entendian el TT_TT)

Pero lo malo es que los tiempos estan limitaods, en la tarde uno maneja la excusa en la casa, o no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

= se puede hacer una a la hoa de almuerzo.... lo malo es q' los locales uenos estan muy llenos :cryy: :cryy: :cryy: :cryy: (ya q' supe q' no entendian el TT_TT)

 

 

Buen reporte... tremenda travesia... lastima que el tiempo me alcanzo solo para un café (malditos tramites bancarios:fool: )....

...si alguna vez se arma una junta en hora de almuerzo ..... yo atinoooo:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mi opinion.... no se si es por la cantidad de calientes en el local.... pero vez q' me he atendido con ella es solo un hola y un chao con abrazo... pero nada mas, y de hecho yo el nombre de ella me lo se gacias a los otros reportes, y no por sacarle palabra a ella.... a lo mejor yo soy quemado...

 

 

Falquito, a lo mejor el del problema eres .... puede ser que no tengas muy buena llegada con las niñas de café... analízate mejor :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falquito, a lo mejor el del problema eres .... puede ser que no tengas muy buena llegada con las niñas de café... analízate mejor :harhar:

seh... cajarito al Mandinga :w00t:

 

lo que pasa es que va siempre en horarios de alta afluencia (por no decir hora PICO...) difícil entablar una buena conversacion en esas condiciones... lo recomendable es que vaya temprano para que pueda conversar algo y después se repite el plato solo un par de días después para que lo reconozca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

notese..... yo no he dicho q' leyla sea pesada..... solo dije q' no pescaba... y eso a mi no me gusta.... de hecho tiene un aire a chica simpatica pero como digo nunca le he podido sacar mas de un hola y un adios....

saludos...

PD: vallanse ustedes a chup... las we.... al mandinga..... es solo una opinion.... y como decia mi difunto maestro.... "por gustos no hay q' pelear"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...