Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

voy al Manhattan hoy miercoles


Giardino

Publicaciones recomendadas

tengo ganas de ir al Manhattan hoy miercoles, quien se suma??

 

se que va a estar la Abigail, el resto ni idea... tal vez la Nicole, la Pancha que son mas o menos estables... y ojalá que vaya la Pilar :give_heart:

 

empieza a tipo 21:00

 

o sea, cafeteo, como algo y voy

 

¿quien más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero habria q estar por ahi tipo 8 o no?...para ver bien digo yo.....

 

Me sumo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que llegue primero que agarre puesto :paranoico:

commpadrito, hasta que hora se quedan???

lo que pasa es que me desocupo un poco mas tarde y quisisera ir.

que el weco de morfeo me llame, sl2.:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final fui solo.... sin comentarios...

 

 

El show muy bueno, en especial Pilar:give_heart: , Coty:w00t: y Abigail :baba:

 

Tomé fotos pero por no ir se las perdieron... aparte estaba a la chucha y salieron maomeno no ma...

 

Pude conversar con Pilar y me contó que la están peloteando entre el 139 y el 106 (Marrón)... todo por culpa del cierre de Amunátegui... :angry: De todas formas este viernes no va a estar porque tiene eventos en regiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo del Kako's micro dirigia mis pasos hasta dicho lugar.....y recibo un llamado indicando q mi hijo estaba enfermo y que necesitaba unos remedios........Sorry por la falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final fui solo.... sin comentarios...

 

 

El show muy bueno, en especial Pilar:give_heart: , Coty:w00t: y Abigail :baba:

 

Tomé fotos pero por no ir se las perdieron... aparte estaba a la chucha y salieron maomeno no ma...

 

Pude conversar con Pilar y me contó que la están peloteando entre el 139 y el 106 (Marrón)... todo por culpa del cierre de Amunátegui... :angry: De todas formas este viernes no va a estar porque tiene eventos en regiones

Chaaa, egoist....e...mier...., no puedes ser asi, eso se espera de un forero normal, no de un Moderador, recapacita hombre, recapacita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

 

ya este topic murió...

 

la proxima semana como el miercoles es feriado van a hacer el show el día martes... me dieron una entrada gratis por ir el otro día jojo... así que allá estaré de nuevo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

 

ya este topic murió...

 

la proxima semana como el miercoles es feriado van a hacer el show el día martes... me dieron una entrada gratis por ir el otro día jojo... así que allá estaré de nuevo :P

Aque hora seria eso y cuanto sale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero alguien debe sacrificarse y agarrar puesto... yo apenas alcanzo a llegar, pasar a un café, comer algo de chatarra y con todo llego a las 21:30

 

igual primero va una cantante y despues un animador... luego de eso empieza el show en sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...