Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fashion Girls


ave fenix

Publicaciones recomendadas

abro este tema para los que quieran comentar acerca del lugar-

en mi opinion :

este lugar esta mejor alo que era antes todo distinto estructuralmente hablando lo malo los precios de las nenas que se dispararon un 50% mas al psw 1

:greedy_dollars:de lo demas todo relativamente bien -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: fashion girls

 

abro este tema para los que quieran comentar acerca del lugar-

en mi opinion :

este lugar esta mejor alo que era antes todo distinto estructuralmente hablando lo malo los precios de las nenas que se dispararon un 50% mas al psw 1

:greedy_dollars:de lo demas todo relativamente bien -

 

Don Ave Fénix:

 

¿Esta remodelación incluye alguna comodidad en la mini bodega "interactiva"?

Y las chicas, ¿tuvieron una buena temporada en el gym?

Sugiero algún ranking actualizado de las señoritas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: fashion girls

 

en mi visita,pude ver una variada gama de mujeres bien lindas y unas cuervas de miedo estubo entrete esta visita pague unas bebidas y un polvito express con una chica

quien me dejo con los pelos de punta no me acuerdo su nombre pero lo que se que habia trabajado en un cafe del centro y esta debutando aqui..

un poco carito el privado pero al final valio la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Re: fashion girls

 

el dia de hoy despues de un laaaargo tiempo me entro el lado oscuro .y acompañe a mi camarada a ver como estaba este antro .

en tema de infretoctura esta bastante bien nuevo ecenario ocupando mejor los espacion .pero un detalle bien feo es las camaras de seguridad.

se que fui muy temprano .pero igual habian algunas chicas pero ninguna destacable asi que solo fui a un baile privado nomas con la alejandra ya un clasico en varios locales.

mas detalles no puedo dar yaque solo estuve de pasadita.

 

saludos .

desde el tibet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: fashion girls

 

a en tema de precios se lanzaron .

 

puede partir de un arturo con una gaby hasta dos andres bellos.

 

saludos

 

oie ram una duda..... ese es el precio del bailecillo? o de la entrada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: fashion girls

 

Yvbhvkbds y como les dije en el reporte anterior fui pal fashion el viernes, de publico y chicas regular (era quincena) el local ha mejorado los precios se han normalizado (de 15 a 40) los privados bastante mejores que los de morande, fui por charlotte como no la ubique encontre a la Isabel y ahi asegure combinado, buena atencion nota un 4,5 mejor que la ultima visita a esta chica... parece que me quiere reconquistar, como conclusion el local ha mejorado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Re: fashion girls

 

Visita Martes 19/8/14 tipo 17:00 hrs.

 

 

-cantidad de mujeres : 15 (+/-)

 

-cantidad de público : 15 aprox.(con un pequeño flujo de "entrantes" y "salientes")

 

-Show : con breves intervalos.

 

-elenco : aparte de las Negritas (3 ó 4,que en vez de hablar "gritaban",compitiendo con el volumen de la música,ja,ja!),el resto varias teen que no ubico mucho pues mi ritmo de visita a este local es de 1 vez cada 60 días. Francia,que es la que da "la nota alta",no estaba.La (Reina) Isabel,mujer que marca un estilo,por presencia y,según varios,por atención (dato no comprobado personalmente) tampoco estaba. Club apto para los que les gustan las 100% naturales.

 

-comentario : con la salida de Colomba y Charlotte,este local restó muchos puntos.Lo bueno es la tranquilidad,los espacios,los baños.... pero lo mas importante son LAS MUSAS.

 

No da para Playlist!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Re: Fashion Girls

 

Sin discutir el reinado del PSW, este local compite con el paraíso de Catedral por el segundo lugar en templo céntrico. Sus puntos altos son su excelente infraestructura, baños limpios y bastantes teens. Ahora para premiar a la barra con rifa donde por la módica suma de luca, el afortunado se gana una atención con una musa del staf. Cabe señalar que por la concurrencia moderada de parroquianos, se puede presenciar in situ los show de las chicas para pleitesía de la familia miranda o de quienes les gusta primero tantear la oferta disponible de manjares a degustar posteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Fashion Girls

 

el reinado del Psw??.

si todos los locales son de la Misma marca ,por lo menos los mejores del centro . psw morande, psw catedral o dos , fashion girl , psw bandera, new capital , psw franklin .

 

de las chicas rescatables de este local es Luna y catalina . creo que es el nombre las demas mero relleno.

Editado por RaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Fashion Girls

 

Ojala en este foro no borren mi post... lo que a mi me llama la atencion de este local es lo permisivo que son en comparacion a los otros paraisos, muchas chicas dan pena de lo drogadas que estan, y lo que es peor (confirmado por ellas mismas) en el mismo local compran la droga..... tambien las dejan tomar trago o bien hacen la vista gorda con todo este tipo de cosas.. tambien se que algunos clientes mueven droga dentro del local.. yo generalmente me atiendo con la luna y lamentablemente debo decir que esta muy metida en la vola de la droga.. es lamentable el abuso que se comete con esta chicas, ya que se lucra a costa de lo que sea.. sin importarles que pueden cagarle la vida a muchas de ellas que incluso en su mayoria son madres..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Fashion Girls

 

Otro local que tambien que era bastante permisivo en su momento y que me imagino debe seguir igual al dia de hoy es el Paraiso de Bandera.. tambien se ven chicas bastante distorsionadas y lo mas probable es que tambien se mueva droga y cosas de ese tipo, una pena que exista gente inescrupulosa que se aprovecha de la debilidad de algunas personas con tal de ganar dinero.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...